Altavoz petao

hatepain
#1 por hatepain el 02/03/2008
Hola compañeros, tengo un gran problema:cabezazos:, acabo de petar el altavoz de mi ampli:mad:, se ha rajado la membrana, el ampli es un hughes & kettner attax de 80 w más un pantalla de la misma marca, el altavoz petao es un celestion G12 modelo rockdriver, es de 8 ohm. Encontrar un altavoz de ese mismo modelo va a ser complicado, he estado mirando en alguna tienda y el modelo más parecido es el celestion G12 century. ¿Podria poner este modelo o se puede poner otra marca con las mismas caracteristicas? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/03/2008
Puedes poner otro modelo siempre que respetes los ohmios y sea de "vataje" idéntico o superior al que quitas... si bien te vas a otro modelo... las características sonoras serán distintas.

¿porqué no comprar un reemplazo?

Celestion G12 Rockdriver Pro UK Made Guitar Speaker 8ohm - SALE [£69.99] - £29.99 : Lean Business

:saludo:
Subir
frasco
hatepain
#4 por hatepain el 02/03/2008
Gracias Frasco, voy a ver que me piden por mandarlo a España, un saludo.
Subir
Krupz
#5 por Krupz el 02/03/2008
En caso de que la raja sea pequeña, una forma de hacer un apaño seria el siguiente (vi un video en el cual explicaban como repararlos).

Matarial:

- Cola blanca.
- Papel de cocina.
- Spray color negro.

Proceso de reparacion:

Se parte el papel de cocina manteniendo como referencia la raja de la membrana, se encola ese papel por ambos lados, se coloca sobre la membrana rajada, y una vez seco, se puede pintar con el spray.

Si alguien mas conoce este proceso y detecta algun fallo que lo corrija.
Subir
frasco
#6 por frasco el 02/03/2008
El spray... mejor un barniz de silicona ¿no?... para que no se ponga rígido el cartón.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo