Altavoz celestion g10 vintage en superchamp

rioj
#1 por rioj el 02/04/2013
¿Alguien ha tenido el CELESTION G10 VINTAGE montado en algunn ampli?

Me gustaria si alguien pudiera decirme si la mejoria se notaria en un fender superchamp , o si es mejor buscar alguna pantalla barata 1x12 o 2x12 lleve los altavoces que lleve.

La pantalla imagino que no llevaria altavoces muy buenos porque solo toco en casa , no tengo demasiado nivel y estoy contento como suena asi de serie por lo que la idea es gastar poco dinero. Mas que nada es curiosidad por ver como este combo puede llegar a sonar con alguna mejora simple como cambio de altavoz , ya que suena muy bien asi y me gustaria conocer donde puede llegar o el margen de mejora que tienen el ampli.
se con uno o dos conos de 12" ganaria en amplitud de sonido , pero no se si en vez de eso ponerle este celestion seria una mejoria reseñable o se quedaria mas o menos tal cual viene el ampli.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 02/04/2013
#1

Yo le pondría un altavoz de 12" no solo gana en amplitud, también gana en graves y si pones uno de buena calidad mejoras mucho el sonido del amplificador.
Subir
rioj
#3 por rioj el 02/04/2013
Ya vere .... no me urge nada porque solo lo uso para casa y poco , asi que el tema es gastar lo menos posible y probar otras cosas pero eso....con poco gasto.

He leido por ahi que se nota poco el cambio a ese altavoz asi que seguramente lo deje de momento y si un dia me apetece probarlo con otros conos miro alguna pantalla baratilla.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo