El altavoz del amplificador tiene qver con laclidad desonido

sebastianshred
#1 por sebastianshred el 10/11/2012
Esque tengo un zoom fire 36 ,Tiene efectos muy buenos Pero cundo Lo alzo demaciado ya se ditorciona y en el equalizador le bajo los agudos y suena feo y tambien cuando toco sweep picking suena sucio y con otro ampli sena mucho mejor.

Deveria Cambiar el Altavoz?????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
santi33666
#2 por santi33666 el 10/11/2012
Lo que deberias hacer primero es coger un diccionario sentarte enfrente de tu pc, editar y corregir las faltas de ortografica de tu post, que me duelen los ojos de leerlo.

Que es exactamente lo que "alzas" y cual es ese ampli con el que dices que suena mejor?

Te lo digo para ver si es un fallo de ecualización, un fallo de altavoz un simplemente que tienes un amplificador de baja calidad.
Subir
1
sebastianshred
#3 por sebastianshred el 10/11/2012
alzas- subir el volumen del ampli
Y el amplificador que suena mejor es un Kustom
Subir
santi33666
#4 por santi33666 el 10/11/2012
Hombre me estas comparando un amplificador como el tuyo de simulaciones con un amplificador a valvulas, que es como comparar un jamon de paleta con una jamon de bellota.

Si dices que "haciendo lo mismo" suena mejor en el kustom....vende el tuyo y comprate un kustom.
Subir
santi33666
#5 por santi33666 el 10/11/2012
De todas formas Kustom tiene varias series de amplificadores, y algunas son de transistores, pero seguramente que la calidad de estos amplficadores sea mejor que la del tuyo.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 10/11/2012
Hola!

No conocía ese amplificador.

Según las revisiones de compradores en esta página, es poco menos que glorioso. Pero eso si, puntualizan que es bueno mas que nada para práctica y divertirte emulando algunos amplificadores famosos.

http://www.zzounds.com/productreview--ZOMFIRE36M

En cuanto a tu pregunta, la respuesta es un rotundo SI. Pero hay que matizar esta respuesta.

Este hilo del portal hermano hispasonic te podrá aportar más:


https://www.hispasonic.com/foros/hablemos-altavoces/410580


Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo