Altavoces pc

Nubis
#1 por Nubis el 31/05/2016
Hola buenas, vereis, tengo el guitar rig y una interfaz de audio para tocar la guitarra. La pregunta es, para oir lo que toco tengo que conectar los altavoces al pc, a la interfaz, da igual... Y con los auriculares lo mismo.. aunque estos son bluetooth con lo que a la interfaz no creo. Estoy hecho un lio a ver si me iluminais! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 02/06/2016
¿Qué tarjeta de sonido tienes? ¿Qué altavoces/monitores? Etc.
Subir
Nubis
#3 por Nubis el 02/06/2016
La targeta una focusrite 2i4 y los altavoces son unos normales cada uno tiene una entrada minijack independiente :)
Subir
JJ
#4 por JJ el 02/06/2016
Lo suyo es que pilles unos momitores (altavoces) y los enchufes a la tarjeta de sonido. Eso es lo que mejor va a sonar. Los hay de muchos precios. Tambien puedes usar los que tienes en el ordenador pero va a sonar regular segun lo que tengas. Yo tengo dos de gama baja y va de coña para el guitar rig. Ademas asi puedes ponerte youtube de fondo o lo que sea para improvisar, un mp3 por ejmplo, y sacarlo ppr el ordenador y la guitarra ppr el interfaz de audio. Sacandolo todp por el mismo canal a mi siempre me ha tocado los huevos por uno u otro motivo...

Saludos

JJ
Subir
1
Nubis
#5 por Nubis el 07/06/2016
Vale gracias!
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 07/06/2016
hola
como te dicen, los altavoces debes conectarlo a la salida de audio de la interfas, recuerda que la interfas es la tarjeta de sonido habilitada ( la que manda en ese momento)

yo por ejemplo no tengo monitores y uso unas bocinas pequeñas para pc que solo tienen cable con conector 3.5mm ( aux) y los conecto a la salida de audifonos de la interfas y funcionan "bien" como "monitores"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo