Altavoces autoamplificados o Bafles+ampli o mesa autoamplificada

drantar
#1 por drantar el 13/10/2009
Ahí voy...
El caso es que actualmente uso para componer, tocar y grabar en el ordenador con Amplitube o Guitar Rig unos altavoces pequeñitos AIWA con una pequeña etapa de potencia que no suena mal, peeeero... quiero un poco más de volumen y calidad. Ya se que lo normal es comprarse unos monitores de campo medio o cercano, pero, resulta que tengo unas cajas de cadena antigua, que tienen los bafles jodidos (medios, graves (8'') y agudos).
Mi pregunta/s es/son:
Con 100 o 150 euros, ¿Vale la pena comprarme una mesa autoamplificada, y unos bafles para arreglar las cajas? ¿o me compro directamente unos monitores activos y me olvido? ¿Que sonaría más y mejor? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 13/10/2009
Yo me compré unos altavoces autoamplificados con el toneport y estoy muy contento con la calidad y potencia que me dan, ahora la música se escucha genial y muy nítida. Los Esi near decían que eran muy completos para el precio. Saludos
Subir
drantar
#3 por drantar el 15/10/2009
Estoy casi decidido con arreglar las cajas acústicas, puedo aprovechar los tweeters y las cajas, cambiaré el woofer y el medio, de 8 y 4 '' respectivamente. De momento usaré la etapita que tengo y más adelante me compraré una mesita autoamplificada o un pequeño ampli Hi-fi, ya veremos
Encontré en ebay unos woofers de 8 con que pintan bien y están bien de precio (61 € la pareja), ¿que opináis de esto?:no_lo_se::


2x 8" HIGH POWER WOOFERS WITH KEVLAR CONE
7a0f073943fef3f1354e52bfc38a8-493201.jpg
A range of high-powered woofers with reinforced Kevlar cones. Incorporating rubber surrounds, vented magnets and heat resistant 4 layer voice coils, these speakers can easily handle power peaks, yet produce a smooth sound that will please any Hi-Fi enthusiast.
Features:

* Kevlar cone
* Rubber surround
* Vented magnet
* 4 layer voice coil
* Black metal chassis
* Spade terminals

Specification:
Impedance
8 ohms
Voice coil
4 layer


Power max. 500W
Power rms 250W
Overall depth 100mm
Maget diameter 140mmØ
Mounting centres 194mmØ
Diameter 20cm (8")
Frequency response 27Hz - 6kHz
Magnet weight 1.1kg (40oz)
SPL @ 1W/1m 91dB
Weight 2.76kg
Packed Gift Box
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo