Alsvartr (the oath) - Emperor cover

Olverio
#1 por Olverio el 02/04/2013
Segunda mini entrega de la saga de clásicos. En este caso le ha tocado a Emperor. Es la introducción del Anthems to the welkin at dusk, pedazo de disco y pedazo de canción.

La grabé en noviembre de 2011 pero se fué dilatando la cosa hasta que la acabé de mezclar ayer.

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 05/04/2013
No conozco el tema original pero suena genial...me gusta mucho ese tipo de ambientes. Escuchando esta canción me pegué un buen viaje, te felicito. Tendré que buscar algo de esa banda. Emperor es su nombre?
Subir
Olverio
#3 por Olverio el 13/04/2013
Muchas gracias zaratustra por tu comentario, me alegro de que te haya gustado.

El estilo de Emperor es un poco extremo (los que los conocéis sabéis a qué me refiero) y esta canción tiene poco que ver con el repertorio general del grupo pero échales una escucha que verás como merece la pena.
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 13/04/2013
Muy buena, Olve, la mejor intro de uno de mis grupos favoritos, lo bordas. Has visto mi cover de "in the wordless chamber"? :)

https://www.guitarristas.info/foros/versionando-emperor-mi-7cuerdas/212716
Subir
Olverio
#5 por Olverio el 14/04/2013
Muchas gracias choppeth.

¿que si he visto tu cover? Joder macho, menuda tralla que metes :guitarrista: ¿la tablatura de donde la has sacado, del libro oficial de Emperor?

Por cierto, suerte con la venta de la guitarra, vaya preciosidad de hacha.
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 14/04/2013
Ya está vendida, jejej. Pues sí, la he sacado del libro oficial, transcrito por el propio Ihsahn como seguramente sabrás. 9€ creo que fue por ebay. Además, el vendedor me aseguró que llevaba el CD y cuando me llegó sin él me devolvió el dinero. Me sé 5 o 6 enteras, no creo que le haya sacado más jugo a ningún libro de tablaturas, y eso que tengo un buen puñado , como el lamentable "and justice for all". :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo