Already Gone Necesito Criticas para esta mezcla

slaju
#1 por slaju el 06/03/2011
Hola gente, como andan?

Este año empece la carrera de operador de sonido y es por eso que hoy estoy subiendo esta mezcla que hice en casa, hoy la termine, la mayoria de los tracks no son de mi autoria, simplemente lo hice como un ejercicio para testear mis habilidades y para compartilo con ustedes.

Es un proyecto hibrido, contiene partes de instrumentos virtuales, y partes "reales"

Por ej, la bateria esta grabada de aire con un condensador + un mic para el redo y uno para el hi hat , y partes como el bombo, el redo fueron "reforzadas" con ez drummer.

(La guitarra esta regrabada porque la verdad que no me gustaba el sonido de la pista original. )


Use nuendo 4 y unos plugs de waves. En fin .. cualquier duda o critica me gustaria oirla para mejorar :D


Adjunto la pista pelada tmb para que puedan notar la diferencia.

Off topic : Para reproducirlo,uso el winamp + Dfx audio enhancer ;) mejora muchisimo el sonido muy recomendado



Saludos y un abrazo a todos ! :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master.mp3
Pelado.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
camster
#2 por camster el 06/03/2011
La de Master suena genial!!! Me gusto muchisimo, no soy muy bueno grabando y todas esas cosas pero en mi opinion me parece que la voz esta un poco alta. De resto suena muyyyyy bueno!!!
Subir
slaju
#3 por slaju el 06/03/2011
Camster escribió:
La de Master suena genial!!! Me gusto muchisimo, no soy muy bueno grabando y todas esas cosas pero en mi opinion me parece que la voz esta un poco alta. De resto suena muyyyyy bueno!!!



Gracias camster ! :D la voz puede estar un poco alta.. pero en el tema este que es un estilo blink 182 generalmente lo estan, o tmb puede tener que ver con que no esta del todo mezclada con el resto.. en fin .. cuestion de gustos :) gracias por escucharlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo