Alpha Funk Jam

arnold
#1 por arnold el 15/10/2011
Pues nada chavales esta base la verdad es que es guapisima y muy abierta, aun no me acabo de inegrar en el estilo y reconozco que me cuesta, pero sino se trabaja no hay resultados asi que a trabajar todos, yo el primero.

Hay unos cuantos fallos y tropezones y los tiempos se han ido un poco, asi que me podeis meter caña jejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alpha Funk Backing.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 15/10/2011
Arnold: eres un maestro, que técnica tiens y que bien sabes andar por el mástil, bueno más bien correr je,je, perfecta tu jam.

dejo mi aportación, yo no puedo correr como tú...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FUNKANDRO.mp3
Subir
cetres
#3 por cetres el 15/10/2011
guapa esa base! ya hacia que no metia alguna jam..pues hay va con la LesPaul a saco a la segunda toma!! de hay los mil fallos he idas de ollas...pa desahogarme me valio

Arnold caña la que tu llevas colega! no metes mas notas porque es imposible crack ,con lo larga que es la base y no paras que hagilidad tio! ,a mi me gusta ese rollete que metes y alto nivel que llevas por estos lares

salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3alphafunkjam.mp3
Subir
arnold
#4 por arnold el 15/10/2011
andromeda has empezado un poco timido pero te has ido integrando muy bien con toquecillos muy bluseros y te visto mas suelto y a partir de la mitad pa lante has empezado a arrisgar con los estirados y han quedado geniales, la parte final esta bestial!!!

cetres Ahy esta arriesgando y con muy buen resultado ya veo que a todos nos ha pasado que el principio ha costado y que a medida que abanza la jam nos amoldamos mas, has metido algunas frases que me han encantado, al igual tu punto devil es el mismo que el mio que es que ha veces se nos va un pelin el tiempo y en este estilo no es nada facil llebarlo al dedillo y mas si arriesgas.

saludos
Subir
Mik
#5 por Mik el 15/10/2011
Cetres: amigo!!! que sonidazo más espectacular, te ha quedado de lujo como moveis los dedos , que envidiaaaa
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 15/10/2011
Valla pedazo de maquina Arnaldo. Esa guitarra me tiene enamorado
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 16/10/2011
Voy con la mía, ahora comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 16/10/2011
Que tal compas, primero les comento.

Arnold:Bueno compa, tecnicamente impresionante, tremenda fuerza, las idas de tiempo que mencionas para mi son casi imperceptibles, talvez lo unico que falto es una pausita para meter alguna frase pegadora mas ritmica, pero en si tu jam es impactante.

Andromeda: Compa cada vez te escucho mas expresivo, dominando cada vez mas esos vibratos, te arriesgas y logras algunas buenas frases a ritmo, ahi vas compa, muy bien.

Cetres: Buen sonido, vibratos bien amplios, manejando bien el ritmo, logras frases muy interesantes y a la segunda en este genero pues esta muy bien.

Alodelmo: Compa me gusto bastante tu jam, por alla metes tu sello distintivo, buenas frases, se ve que disfrutaste esta jam, bien.


Bueno aca la mia, la verdad a mi esta jam por si sola se me hizo bien dificil, algo larga para mis capacidades, aparte hoy se me ocurrio cambiar las cuerdas a un calibre mas alto, asi que ya casi se me parten los dedos por falta de costumbre(no escucharan estiramientos je je), de todas formas no creo que mejorara con mas intentos, asi que ahi queda en lo que se pudo.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FUNKOCTu.mp3
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 16/10/2011
Que base mas guapa arnold, voy a ver que me sale compi y luego comento, prefiero no escichar para no influenciarme, como hago casi siempre.
Subir
longinex
#10 por longinex el 16/10/2011
Arnol : UN ESPECTACULO

Andromeda : Al principio te cuesta arrancar pero después solucionas muy bien. Aún sigues con la X11 ?

Cetres : Le das a la base exactamente lo que pide. Sonidazo.

Alodelmo : Bien empastado, te a quedado una jam muy buena.

Heltelsketer : Sonido exquisito. Bonisima (para grabar un disco )

Ahi va la mia ( muy mangurrina ) se me ha hecho muy larga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky_0.mp3
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 16/10/2011
Bueno ahí va la mia compis, cuando tenga un moment, comento las vuestras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Arnold.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 16/10/2011
longinex escribió:
Andromeda : Al principio te cuesta arrancar pero después solucionas muy bien. Aún sigues con la X11 ?


Gracias por comentar, si sigo con ella, aún no he encontrado sustituta que me llene y alguien interesado en comprarla, se nota la crisis je,je.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo