ALONE - Juan M. Valero (Metal Gotico/Sinfónico con un puntito a Rammstein)

  • 2
angakok
#13 por angakok el 28/11/2008
Suena muy bien tío,subes un pelo la batería y listo.Veo unas ideas muy buenas,y el equipo que usas es envidiable...me alegra escuchar que le sacas buen partido!!!
1+ pa tu colección compi!!!:ok::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#14 por Juan M. Valero el 28/11/2008
Muchas gracias Angakok !!! ya he estado trasteando un poco metiendo efectos a bombo y caja y ha ganado en definición, cuando lo tenga del todo lo resubo de nuevo :)

Con el equipo que tengo estoy bastante satisfecho y creo que no voy a necesitar más en una larga temporada :) El POD XT funciona muy bien y realmente añadiendo un previo de calidad hay de sobra para conseguir un sonido de primera linea, asique el merito de mi sonido se lo devo a mi colega Andrey, cada día estoy más contento con él, por fin he conseguido la contundencia que buscaba en mis grabaciones (bueno, y afinar en Drop C también ayuda :D)

Gracias por el +1 :D
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 28/11/2008
está d.p.m!! no me va mucho ese estilo pero el tema está perfecto +1

PD: últimamente estoy enganchado a guitarmasterclass... es la hostia la gente que hay ahí (muris varajic, Ian Bushell...) y las lecciones, se aprende muchísimo
Subir
olmost
#16 por olmost el 28/11/2008
Osti tio, ya hacia tiempo que no subias nada por estos lares.

Lo que he escuchao me suena mucho a Ebony Ark no se si los conoces, tipo gotico con algo de progresivo, y viniendo de ti me esperaba mas parte solista, tendrá mas o quedara asi? creo que deberia haber mas.

Y de sonido consigues un sonido muy agresivo y poco disperso, pero deberia ser aun mas contundente, quizas en postproducción puedas conseguirlo. La verdad que consigues un sonido bastante poco normal y muy profesional, pero podrias profesionalizaro un poco más, al menos eso creo.

Respecto al tema en general veo que pide voz ya mismo, asi que nos debes enseñar el resultado final! :D

Lo unico que no me convence son las baterias, pero tb se puede arreglar, hala ya tienes trabajo pendiente jeej

Un placer verte otra vez por aqui!
Subir
Iridium
#17 por Iridium el 29/11/2008
olmost escribió:
Lo que he escuchao me suena mucho a Ebony Ark no se si los conoces, tipo gotico con algo de progresivo, y viniendo de ti me esperaba mas parte solista, tendrá mas o quedara asi? creo que deberia haber mas.


Tb estoy con Olmost :ok: Controlas los plugins de sintetizadores como nadie, podría Sytrus hacerte endorser y to xD

A mi la rítmica a primera escucha me ha resultado bastante cargada de agudos, ahora le daré la 2ª escucha para fijarme a ver. No es malo porq tb mirado así podrías darle más presencia al bombo con una EQ para tener todo el margen de frecuencias cubierta. No sueles meter EQ, compresores y demás a la batería? Yo ando investigando estos aspectos ahora pero de momento no saco nada espectacular pero me voy dando cuenta q una canción es como un cuadro, tiene su balance de tonos q hay q dosificar para un buen final mix.
Subir
Juan M. Valero
#18 por Juan M. Valero el 29/11/2008
Gracias por comentar, Olmost, precisamente estoy tratando de mejorar las baterías, sobretodo bombo y caja... el bombo creo que ya lo tengo solucionado, falta la caja que a mi gusto le falta fuerza y no sé como hacer para darsela XD
La voz está en ello, al final se encargará un colega mio, pero eso ya llevará más tiempo. Lo importante es q el proyecto está en marcha :)

Iridum, las guitarras han quedado asi por la masterizacion rápida que le hice, demasiado maximizer en el Izotope Oz3 :(

Metalero, muchas gracias por el +1, yo ahora casi no estoy en GMC, hace meses que no subo nada... demasiado liado ensayando con la orquesta :)
Subir
fonso666
#19 por fonso666 el 29/11/2008
Muy bueno!! Para mi, y no es mi estilo preferido, me ha enganchado y eso que falta o bien voz o algunos soliloquios de guitar hero por ahí en medio!!! POrque de ahí hay que sacar más melodía!!!
Un +1 como una catedral gótica!!!!
Subir
Isidro
#20 por Isidro el 29/11/2008
Joder vaya sonidazo!!
suena cojonudo, felicidades, el tema está guapo
Subir
Juan M. Valero
#21 por Juan M. Valero el 30/11/2008
Muchas gracias Fonso666 por esa catedral gótica !!! XD El tema de la voz ya está en manos de un buen amigo que seguro que nos dejará flipados a todos :D
(y lo de añadir algún solo eso por supuesto !! jajaja, pero lo principal es la voz)

Glicerio, muchas gracias amigo !! un saludo colega !!

Bueno, he probado bastantes efectos con bombo y caja y no me acabo de decidir, espero probar con más calma esta semana y resubir el tema, aunque hasta que no tenga las voces no haré la mezcla definitiva =)
Subir
Juan M. Valero
#22 por Juan M. Valero el 05/12/2008
Os subo una demos rapida con las nuevas guitarras, bombo y caja, el resto esta por mezclar asique no hagais mucho caso de volumenes ;)

He usado otro tipo de simulacion de pantalla ya que con el anterior sonido me daba bastantes problemas en la mezcla. Esta está sin retocar, mientras que la primera grabacion había sido masterizada, por lo que el sonido era menos crudo...

Estoy algo indeciso con el sonido... miraré a ver si con los efectos mejora ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alone nuevas guitarras demo.mp3
Subir
Isidro
#23 por Isidro el 08/12/2008
lo estoy escuchando con el volumen muy bajito por lo tarde que es...pero a simple vista y este volumen me parece que suena aún mejor ahora la guitarra...
mañana te comento cuando lo oiga de nuevo con más volumen tío

saludos Juan
Subir
Juan M. Valero
#24 por Juan M. Valero el 11/12/2008
Muchas gracias Glicerio !!! :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo