ALONE - Juan M. Valero (Metal Gotico/Sinfónico con un puntito a Rammstein)

  • 1
Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 27/11/2008
Bueno, después de mucho tiempo sin subir nada serio (el CAnon PROG NO lo considero serio) os traigo este temita que será con voz pero que momentaneamente está sin ella... a la espera de que mi novia (de hecho mi prometida) tenga un poco de tiempo libre y yo algo de inspiracion para escribir algo decente en inglés.

Bueno, lo que más os llamará la atención son las guitarras, ahora grabadas con mi previo customizado hecho a mano por mi amigo Andrey Belous. He utilizado mi viejo POD XT Live para añadir una simulacion de pantalla y de ahi directo al PC con apenas una pequeña puerta de ruido y un Flanger en las partes de "reposo"... por así decirlo.

Es una tema rollo sinfonico-gotico que tiene un cruce raro entre Rammstein y Within Temptation, por decir algo...

Equipo físico:
Guitar JEM "Gothica" (una 555 modificada)
Acustica Olympia
Bogner Clone by Belous Amplificatio
POD XT Live
TubeScreamer Keeley para las melodias (hay poquitas :P)
Booster Seymour Duncan

Software:
Guitar Pro 3 y 5
Cool Edit
Adobe Audition
Fruity Loops
y por supuesto muchos VSTs...

Lo dicho, escuchadlo y comentadme a ver que os parece, y a ver si se puede mejorar esa mezcla :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALONE\' - Juan M. Valero.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 27/11/2008
Muy potentes las rítmicas, evidentemente falta la voz para completar el trabajo y hecho de menos una guitarra solista, pero lo que he escuchado esta de primer nivel. Saludos
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 27/11/2008
la cancion esta de puta madre,yo la veo buensima,muy trabajada.
lo unico que no me ha gustado es los redobles rapidos suenan a veces muy mecanico digitales,poco humanos,no se si me entiendes,muy caja de ritmos,
aunque este tipo de musica a mi personalmente me aburre y no me gusta nada de nada tengo que reconocer que lo que has hecho es muy bueno,un saludo!! monstruo. :ok:
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 27/11/2008
Excelente riffs muy potentes muy profesional ese sonido, un juanito mas feros:D, andale que grandes pasos has dado con una gran voz dara mas grandesa de lo que aun esta, un guitar solo no cairia mal, sigale compa!!!
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 27/11/2008
Brutal amigo , suena pa cagarse , ahora a meterle una buena voz ahi rapidamente :)
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 27/11/2008
Buenísimo!!!

Suena mucho a Evanescence también, me imagino una voz femenina!!
Subir
kbcore
#7 por kbcore el 27/11/2008
Bravo!!!, Me parece facil de escuchar, lo cual me agrada:ok:.... Quedaria bien como soundtrack de SAW 5 (la pelicula). :D
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 27/11/2008
Muchisimas gracias amiguetes !!! me alegro que las ritmicas os hayan gustado, aunque es posible que si que me haya dejado llevar dandoles demasiado protagonismo, asique las bajaré un poco y subiré un pelín la batería como dice Cesar.

Ah, y supongo que añadiré algún pequeño solo, pero como no tengo claro si en el trozo medio habrá algo de voz no he querido meter nada por el momento.

Muchas gracias por comentar :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 27/11/2008
Pedazo de produccion sacas eh! tremendo tio...me ha encantado
10 STARS

Salud!
Subir
Juan M. Valero
#10 por Juan M. Valero el 28/11/2008
gracias Angel !!! ahi andamos trasteando para sacar cada dia un sonido más profesional :)

Un saludo y gracias por comentar !!
Subir
frasco
#11 por frasco el 28/11/2008
a mi me parece muy profesional, quizás se nota un poco la batera sampleada, pero el tema y su produccion están a la altura (y por encima) de muchos temas grabados en discos de gentes mas o menos reconocidas.

:saludo:
Subir
Juan M. Valero
#12 por Juan M. Valero el 28/11/2008
Muchisimas gracias frasco !! si oyes algo que no te guste dimelo, que aqui estamos para aprender ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo