Alohe Oe

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 26/06/2015
Na, que como estoy de vacaciones en Haway me he grabado una cosilla con el Lap Steel pa meterme en situación, perdonad los errores porque le estoy pillando el punto a esta afinación, que estaba un poco saturado del open D y el open G. Ah, y pa dar envidia al personal también :diablo: :jajajaja:

Bueno, la verdad es que el agua que tengo mas cerca es la del lavabo, ni vacaciones ni na, pero por soñar... :descanso:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aloe Oe Lap Steel.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 26/06/2015
Pues yo me he metido en situación rápidamente!!! :relax:

Un +1 como una casa por meterte en estos temas que se salen de lo habitual y que se agradecen un montón.

A mi me ha mola mil!!! :bien: :bien:
Subir
Atroz
#3 por Atroz el 26/06/2015
Muy bueno, Luisitor! A mí también me has puesto en situación, y eso que ahora mismo estoy a pocos pasos de una playa... pero que no me dice ná de ná.

Enhorabuena!!!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 26/06/2015
Jejeje, qué temita te ha salido Luisito. Si con esto uno no se relaja ya puede desayunar trankimazin con los cereales porque menuda paz transmite. Muy relajada la interpretación, que si no no suena igual de bien. Ideal para estos días tan fresquitos que estamos disfrutando. Un verde bien merecido! :okis: :okis: :okis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/06/2015
Yo para irme a la playa y ponerme en esa tesitura la verdad es que no me resisto mucho, que preveo un duro verano sin salir a ningún lado jejeje
Buen temita!!!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 26/06/2015
#2 Muchas gracias Tokai, desde luego ni yo mismo me habría imaginado tocando esto hace un tiempo, pero ahora me gusta cada vez más este sonido del Lap Steel, tambien sepuede emplear en bluegrass, pero hay que practicar antes temas mas sencillos y lentitos como este :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 26/06/2015
#3 Pues algún baño que te des te acuerdas de mi :jajajaja:

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 26/06/2015
José Andrés Sanz escribió:
Jejeje, qué temita te ha salido Luisito. Si con esto uno no se relaja ya puede desayunar trankimazin con los cereales porque menuda paz transmite. Muy relajada la interpretación, que si no no suena igual de bien. Ideal para estos días tan fresquitos que estamos disfrutando. Un verde bien merecido!


Es cierto que te el temilla te da paz, es muy conocido, hoy mismo lo he escuchado en la radio, y se me ha ocurrido buscarle para sacarlo.

Muchas gracias José Andrés :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 26/06/2015
Paulino escribió:
Yo para irme a la playa y ponerme en esa tesitura la verdad es que no me resisto mucho, que preveo un duro verano sin salir a ningún lado jejeje
Buen temita!!!

Pues anda que yo que voy a estar de obras en el piso, como no me relaje con el Lap Steel :encendido:

Muchas gracias Paulino, disfrutaremos lo que podamos :amigos:
Subir
luis67
#10 por luis67 el 26/06/2015
Está estupendo...

con el levantito que tenemos en Cádiz y entra por mi ventana,... escuchándo tu temita,... me ha transportado.

También te felicito por tus post "introductorios", que son igualmente geniales.
+1.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 27/06/2015
luis67 escribió:
Está estupendo...

con el levantito que tenemos en Cádiz y entra por mi ventana,... escuchándo tu temita,... me ha transportado.

También te felicito por tus post "introductorios", que son igualmente geniales.


Te lo agradezco compañero de fatigas :amigos:
Animo con queco y queca que lo tienes chupao :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/06/2015
bueno, bueno, me has acabado de decidir, estaba pensándome si ir una rato a la playita esta tarde y ya me lo has dejado claro, parece que ya oigo hasta las gaviotas :descanso:

muy chulo y la mar de relajante el tema Luisito, ala, me voy a por las chanclas y la toalla :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo