Alodelmo, DESMELENATE QUE ESTA VA POR TI, R&R a topeeeee!

  • 1
Dr.henry
#1 por Dr.henry el 01/02/2012
Ahí va esta cosilla que he echo en unpar de ratos, dedico esta backing a nuestro mas fiel compañero en las jam:


Pa ti Alodelmo, AIREATE con este rock and roll y sueltate la melena, que mola.

Claro que, los demas tambien estais invitados, A JAMEARRRRRRR......!!!!!!!!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R&R.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/02/2012
HOSTIAS! Pues me pillas fuera de Madrid hoy y mañana, hasta el viernes-sábado no puedo hacerla, qué putada... Escucharé las vuestras mientras tanto... Por cierto el backing es brutal... muchas gracias por la dedicatoria...
Subir
william1
#3 por william1 el 01/02/2012
Bueno pues vamos con ello jaja, como molan las bases que estas sacando ultimamente jaja te lo agradezco muchisimo.

Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desmelene.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 01/02/2012
Williams: muy buena, me gusta mucho ese sonido rockero añejo que le sacas, estupenda!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockandromelenudo.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 03/02/2012
Bueno aquí está lo mío, lo siento, no me ha salido nada mejor, hoy no estaba yo pa rocanrol después del viaje. Mañana si puedo grabo otra...


http://www.youtube.com/watch?v=W3V-O4P3DUw&feature=youtu.be

(Introduzco el enlace, porque han debido cambiar algo en la web que no me deja insertar vídeos de youtube, al menos desde el mac)
Subir
Dr.henry
#6 por Dr.henry el 04/02/2012
A ver si hoy me pudo poner y cualgo la mia y comento compis...
Subir
Dr.henry
#7 por Dr.henry el 04/02/2012
Bueno ahí va mi impro, no muy contento con ella, pero las prisas a veces hacen que te quedes con lo primero:
Archivos adjuntos ( para descargar)
R&R-Dr.henry.mp3
Subir
Dr.henry
#8 por Dr.henry el 04/02/2012
Comento compis:

Willian: Que bien me ha sonado, se mucho feeling ahí, muy guapa tio.

Andro: Compi, te has saltado las paradas tio, vaya sonido de distor a saco (se oye hasta de fondo), de todas formas vaya nervio que le has puesto, suena con mucha fuerza. Muy guapa y buenas frases.

Alodelmo: Como yo, las prisas no son buenas, se ve en tu video el equipage jejeje, la jam en si esta muy guapa, esto tre lo dediqué por darte un poco de despeje a la mente, que ultimamente estas muy jazzero, y eso si come el tarro. Tu jam esta muy bien, pero el sonido no me ha molao tanto.


U n saludo compis.
Subir
saitek
#9 por saitek el 04/02/2012
Williams1 Muy buen solo, me ha gustado todo, sin desperdicio ninguno, una entrada estupenda y unos likcs cojonudos, enhorabuena.
andromeda Menuda progresión compi, como se nota lo suelto que estás, has hecho un solo soberbio, todo en su lugar y atreviéndote con todo, mi más sincera enhorabuena, mira que suelo oir casi todo lo que improvisas y este es de largo uno de los que más me ha gustado.
Alodelmo Me ha gustado mucho ver tu video porque he visto que intentas hacer licks bastante complicados y te debo decir que se nota que depuras mucho tu técnica, me ha gustado mucho tu improvisación. Por cierto, también mucho la decoración de tu casa, XD, ;_)
Dr.henry Gracias por la base, también una improvisación atreviéndote con varias cositas, que suenan bien dentro de la base, a mí también me ha dado en ocasiones por hacer ligados y otras cosillas para ir más rápido, enhorabuena.

Aquí les dejo el mío, que he tocado a la segunda, hay muchas cosas fuera de su sitio, muchas, pero creo que no ha salido mal del todo, perdón por el poco tiempo dedicado, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R&R-saitek.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 04/02/2012
William1: buen comienzo, buenos licks, buena impro!

Andro: tío, no sé por qué pero reconozco tu estilo en cuanto te escucho, tus impros tienen todas algo en común! Buena jam...

Dr Henry: alguna cosilla he oído por ahí que no me pegaba, pero en general la impro me ha gustado mucho, buenos ligados, buena velocidad....

Saitek: hombre, tampoco hay tantas cosas fuera de sitio, en general mola la impro, tiene momentos muy buenos. (Gracias por lo de la decoración, je, je).


Voy con otra, creo que está un poco mejor, pero tampoco me convence...

http://www.youtube.com/watch?v=MNcDwEfUa1I&list=UUwVx7Tyy9CVMG0AjfxeLcIA&index=1&feature=plcp
Subir
Mik
#11 por Mik el 04/02/2012
Bueno, antes de comentar los que han tocado, dar las gracias por los halagos recibidos, muchas grácias amigos, si me hubieras escuchado cuando empecé je,je.. hace ya dos años....

Alodelmo: cada vez más seguro de ti mismo, con frases más complejas y mejorando la técnica, muy bien.

Dr Henry: nada que criticar, si que se ve que en esta has tocado más apresuradamente y no has tenido tiempo de buscar cosas más preparadas pero igualmente y con la frescura que le has puesto te ha quedado de lujo.

Saitek: dices tu de mi jam, pero la tuya está de lujo también, me ha gustado un montón ese sonidazo que le has puesto y la tecnica empleada es estupenda, muy buena.
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 16/02/2012
Buena base, Henry!!!!!

Aquí os dejo mi aporte, segunda toma -puñeteras prisas- y luego me escucho las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rocanrroll.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo