Almeria

leica
#1 por leica el 07/01/2013
Bueno pues me presento... estoy en almeria, y estoy en el punto cero como cero de la guitarra...hinchado de leer libros y ver videos tutoriales...ya estoy en el punto de comprar maquina. Me gustan todos los estilos... por ahora..

Pero tengo un lio impresionante, no me quiero gastar mas de trescientos en la guitarra y cien en el ampli...pero si me gasto cien menos en total me vendria mejor....

he mirado mil paginas de venta online he ido a un par de tiendas, y me ha sorprendido ver precios muy similares a thomann.de en pocos ambitos del comercio puedes ver los mismos precios en la web y en las tiendas tan especificas....

Si alguien es de almeria y conoce tiendas que me do un toque...se lo agradeceria. Por otro lado estoy a cero como nada de poner un post con varios modelos pidiendo puntuaciones... a ver si no me echan los perros por pesao y repetitivo...jjj

enhorbuena a todos por el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 07/01/2013
hola y bienvenid@, Soy de Granada y casi todo mi material aun conociendo a los Alemanes es de Amalgama, tiene una tienda en El Ejido y otra en Roquetas creo, tambien tiene una aqui Santa fe, Granada, que es en la que yo compro, se que ahora tienen un surtido economico de LTD que para empezar puede servir. Echale un vistazo, si hay algo que te interese procuarare tirarte un cable, Eduardo el dueño y David el socio de Granada son muy amigos mios.

Al margen de esto, lo dicho se bienvenid@ y seguro que disfrutaras de muchas y muy buenas compañias en este foro, ya que de esto si puedo hablar con rotundidad y puedo afirmar sin lugar a dudas de las muchas personas de gran calidad que hay en este foro.

Saludos.
Subir
leica
#3 por leica el 07/01/2013
Hey muchas gracias, sabes en que zona de roquetas estan? la calle.. he mirado en el google y no he econtrado pagina. He mirado la guia de guitarras.. y las cort no las encuentro en la misma variedad que las squier y las ibanez. Y claro miras las cosas y parece que guitarras con variaciones de cuarenta euros son mucho mejores que otras...y luego que si te sale mala o buena y que hay que probarlas... un lio

en la guia no se habla casi de las squier ni de las ibanez de doscientos euros...y si de muchos modelos que no encuentro.

de las ltd que modelo comprar?

y luego hay quien te dice que de floid rose ni pensarlo si eres novato sobre todo porque una guitarra de dos tres cientos euros son malisimos y te aburren.. pero hay muchas guitarras con floid rose incluidas cort super baratas...

he visto la squier Vint. Mod. Surf Strat C pero resulta que lleva las pastillas lipstick que parece que son un tema estetico aunque son un design de no se quien... y no se si estoy comprando una estetica,,,,ademas tiene 21 trastes y no se si luego me voy a arrepentir...sobre todo porque casi todas tienen los 22 y las mas lauredadas tienen 24... son 300 pavos....buena pinta tiene...pero no se de que serie es...pues en las squier estan las bullet luego las affinity, despues las vintages modificadas, luego las standard...y aqui se lia un poco pues hay en diferencias de pocos euros modelos standard fastrat y deluxe hotrail...y mezcladas las vintages modificadas modelo 70... luego ya vienen las vintages modificadas surf C que son de 21 trastes y pastillas lipstick....a partir de aqui la cosa se normaliza y se supone que vienen las classic VIBE y finalmente las deluxe y la simon no se que...que resultas pagas 30 euros mas y tienes una fender fender...que me gasto que me compro una super squier o una fender basica de 399???? y cuales son comparables a las ibanez GRG 170 o 120 que tambien me molan... en principio paso de floid rose a no ser que me digan que no va a dar problemas...luego los modelos cort que me hablan no los encuentro o las veo ridicualamente baratas para las maravillas que mencionan..y las jackson???? vamos para ahorcarse..jjjj

bueno a lo mejor no ...seguro que no es el sitio...pero donde pongo todo esto, estareis cansados de esta eterna y pesquisa...
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 08/01/2013
http://www.amalgamaonline.es/tiendas.html
En esta pagina encontras un Plano, Cort creo que no trabajan y es cierto que dan muy buen resultado, de marca Vintage tambien tengo muy buenas referencias y en lo del Floid coincido en que no es para guitarras de esta gama.
Subir
leica
#5 por leica el 09/01/2013
ok, muchas gracias...no conocia la marca Vintage, si las squier fender vintage... A ver si me acerco y veo lo que tienen.saludos y mil gracias
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 11/01/2013
Bienvenido y mucho ánimo!! :si:
Subir
leica
#7 por leica el 11/01/2013
víctor m. escribió:
Bienvenido y mucho ánimo!!



muchas gracias a ver como se nos da..;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo