(ALMERIA) Necesitamos cantante con urgencia.

#1 por elmontruolagalleta el 19/03/2012
Pues nada, repertorio propio, nos metemos a grabar el 9 de abril, concierto para mayo y no hay cantante, cojonudo!!!! Buscamos desesperadamente, el estilo es hard rock tipo ALTER BRIDGE y otras mas duras,saludos.

djent dje dje dd djent djent

Subir
#2 por kzsurf el 19/03/2012
hostia tio!!! estamos igual que tu pero en tarragona!! nuestro cantante nos a abandonao el martes sin avisar el c......ón!! y en poco mas de 3 semanas tenemos bolo!! te acompaño en el sentimiento :banda_rock:
Subir
#3 por elmontruolagalleta el 19/03/2012
jajajaj, pues espero que en Tarragona este la cosa mejor que aqui en almeria por que aqui el tema de bateras y cantantes esta muy muy muy joio.

Subir
#4 por kzsurf el 19/03/2012
mira hace escasamente una hora que he hablado con uno que ha respondío el anúncio que puse el otro dia....el miercoles lo probamos a ver por donde nos sale......
Subir
#5 por elmontruolagalleta el 19/03/2012
pues que tengas suerte tio, yo estaba buscando ahora mismo por internet, veremos a ver...

Subir
#6 por dsg84 el 21/03/2012
no se si has encontrado a este tipo, pero echa le un ojo. Imagino que habrá que registrarse en la pagina, pero no pierdes nada. A mi lo que me llama la atencion es que firma con maynard, contante de los tool. Y lo bueno, es que el anuncio lo colgó hace un par de meses.

http://www.foromusicos.es/f19/se-ofrece-cantante-experiencia-banda-de-rock-almeria-8889/
Subir
#7 por elmontruolagalleta el 21/03/2012
Es el Fefo de los leteo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo