Alma vs fisico

don lucero
#13 por don lucero el 04/12/2008
Andá al gym o mirate estos videos y aprende como un músico se engancha minitas.:si:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sotti
#14 por sotti el 04/12/2008
Hola compañero:

Te recomiendo que hagas lo que más te apetezca pero te dejo una recomendación.

Recomendación (excluir extremos)
Entrena más el cerebro que el cuerpo ya que las mujeres se ligan a las mentes más de lo que la mayoría de los hombres creen.

Un saludo
Subir
fixia
#15 por fixia el 04/12/2008
Ahora me entero q para buscar hembra hace falta ir al gimnasio,nunca lo había visto desde ese punto de vista,yo creía q la personalidad de una persona era un pilar fundamental para esas cosas,pero bueno,en la vida hay q ver de todo.De todas maneras no te obsesiones con esas cosas,ya q si tienen q llegar,llegarán sin mas.y creo q la guitarra es totalmente compatible con tu hobbie e infinidad de cosas mas.Bye compañero.:saludo:
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 04/12/2008
Radiation escribió:
hola
bueno este tema es para discutir que es mas bueno tocar la guitarra o ir al gym:|

mi pregunta comenzo cuando me fije que debia ir al gym y tambien que debia tener un mejor cuerpo para atraer mujeres:oops:

los beneficios de la guitarra es que calma a la bestia mas indomable

los beneficios de el gimnasio esque enloquesen a la mujer mas cuerda


no creo que ambas actividades se puedan mezclar una por el tiempo y otra por que segun e leido cuando comienzas a desarrollar los brazos se te atrofian , y la cosa esta en que ambas cosas me gustan y tambien que no puedo decir "estoy flaco asi estoy bien" o "no soy buen guitarrista mejor me dedico a otra cosa" si me entienden?
soy guitarrista calidad media y estoy pasado no mas como por 3 o 4 kilos de mi peso:risa:

la cosa esta en que no me puedo decidir:no_lo_se:

que actividad creen que sea mejor?

Bien... como me toca de lleno voy a contestarte a varias cosas...

Puedes hacer pesas para sentirte agusto con tu cuerpo, al igual que te vistes con la ropa que te gusta para verte mejor..

Puedes tocar la guitarra para sentirte agusto contigo mismo puesto que es un reto de superacion personal dia tras dia, si bien es menos visible que el gimnasio...

¿Que como se liga mas?
Hombre indudablemente el cuerpo siempre el lo primero que se ve, normalmente no vamos por la calle con una guitarra dandolo todo...

Podria decirte que lo primero que atrae la atencion de una chica (generalizando, que no es una norma sagrada), en el pecho, espaldas y los brazos, despues.. a partir de ahi tienes que trabajartelo... y eso depende ya de lo que tengas en la cabeza, tu experiencia acumulada, tu picardia a la hora de tratar con las mujeres, etc.
Ojo a tu ropa... es importante llevar un vestuario adecuado, al igual que una mujer lleva un vestido que realza lo mejor de su cuerpo tu debes vestir ropa que realce lo bueno y disimule lo malo.... abandona las camisetas de IRON MAIDEN y las cazadoras con parches....

Si luego aparte de todo lo que hemos comentado tocas la guitarra pues es otro punto a tu favor para que ganes enteros en el sorteo de una cena para dos.. :si:

Pd: Por hacer gym no vas a digitar mas lento, es la misma leyenda que dice que si haces pesas y artes marciales te podras mas lento..
Subir
fali
#17 por fali el 04/12/2008
Pues yo nunca he tenido un fisico envidiable ni mucho menos... tampoco me considero demasiado guapo, del monton mas bien...

Pero tengo mucha labia, y nunca tuve problemas para hablar con cualquier tia, y alguna vez le levanté una tia a algun colega mucho mas guapo y musculoso que yo... pero por eso... hay que saber acariciar la oreja, que por la calle se ven muchos petaos que no caben en la camiseta, y luego no se comen na de na... y esque señores, a la mayoria de las tias, los petaos petaos no les gustan!!! conozco a muchas tias que les gusta un fisico normal, ni gordo ni flaco pero petao tampoco, y tambien conozco a muchas a las que la barriguilla les mola un taco...

Asi que mi opinion, es que hagas lo que te de la gana, que eso no va a cambiar nada de nada... al final esa moñada que dicen en las pelis americanas de "se tu mismo" va a ser verdad y todo...

De todas maneras, yo ya estoy medio casao, despues de 5 años y medio con mi novia, y si me sueltas ahora en un pub lleno de tias igual me voy a una esquina y me pido una cerveza... pero antes no, lo que hay que echarle es morro, y acercarte sin verguenza, que las mujeres son como los perros: huelen el miedo :risa:

:saludo:
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 04/12/2008
Hombre, a lo mejor te sale más barato ir de putas que ir a un gimnasio. :roll::roll::roll:
Lo digo, porque con el tipo de mujer que puedes encontrar, si es que busca eso, también te saldría más cara, seguro. :)
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 04/12/2008
Rafamontcada escribió:
Hombre, a lo mejor te sale más barato ir de putas que ir a un gimnasio. :roll::roll::roll:
Lo digo, porque con el tipo de mujer que puedes encontrar, si es que busca eso, también te saldría más cara, seguro. :)

Lo que si te puedo asegurar es que encontraras mejores mujeres en un gimnasio que de copas a las 5 de la madrugada, tanto fisica como mentalmente... :D
Subir
sergio gasca
#20 por sergio gasca el 04/12/2008
Andrew85 escribió:
Pues la mayoría de las mujeres ya vienen locas de nacimiento, y muchas de ellas son unas bestias indomables (sobretodo si llegas tarde de estar con los amigos y con aliento a licor)


Muy bueno:yahoo::yahoo:

Pero ya en serio: Yo creo que no hay dilema, primero creo que hay que tener objetivos claros de lo que se quiere en cuanto a donde queremos llegar con la guitarra y cuanto estamos dispuestos a invertir en ella: Tiempo, dinero, etc... y lo importante que puede llegar a tener para nosotros el buen estado físico o el estar muy musculoso o cosa asi. Entonces tenemos que poner sobre la balanza todo esto y decidir. Si esto implica que te has de llevar una friega tremenda, pues ese el costo de querer ambas cosas...no hay más
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 04/12/2008
Pues mira, yo ahora voy al gym y tambien toco la bateria, y la guitarra, es cierto que las mujeres se van a enamorarar de tu personalidad, no por tu fisico, en el caso que vayas a una relacion seria.
Puedes hacer las dos cosas, y te lo recomiendo, pero tambien aprende que ellas, no tienen la misma personalidad que nosotros, y hay que saber como hablar, que hablar con ellas, como hacerlas reir.
Subir
fixia
#22 por fixia el 04/12/2008
Pues los q están en Alaska no se como lo hacen para vacilar de músculos por la calle:D,tendrán q inventarse otra cosa para ligar.Bye compañeros.
Subir
liimatainen
#23 por liimatainen el 04/12/2008
yo creo q se pueden hacer tranquilamente las dos cosas!!!
yo lo hacia pero deje el gym por la simple cuestion q me aburria y en realidad no me hacia mucha falta!!!

yo te diria q nunca podes pensar en comparar la guitarra con el gym!!
la guitarra es un sentimiento y el gym es pura superficialidad!!

saludos!!
Subir
chafetaker
#24 por chafetaker el 04/12/2008
mmm yo creo q se puede hacer las 2 cosas tranquilamente...no creo que el hacer gimnasia te quite tecnica en la viola ...lo q si , si haces muchas pesas podes llegar con mas cansancio y dolores para tocar la viola ,pero eso depende como labures en el gym...pero bue 3 o 4 kilos no es nada,yo creo que depende mas que nada de que veas que te gusta mas ir al gym o tocar la viola...mujeres hay por todos lados ...pasion por una viola es un amor platonico que lo tienen pocos...si es entre alma(guitarra) vs fisico(gym) ...lo que nunca se extingue es el alma.
---------------------------------
mmm yo creo q se puede hacer las 2 cosas tranquilamente...no creo que el hacer gimnasia te quite tecnica en la viola ...lo q si , si haces muchas pesas podes llegar con mas cansancio y dolores para tocar la viola ,pero eso depende como labures en el gym...pero bue 3 o 4 kilos no es nada,yo creo que depende mas que nada de que veas que te gusta mas ir al gym o tocar la viola...mujeres hay por todos lados ...pasion por una viola es un amor platonico que lo tienen pocos...si es entre alma(guitarra) vs fisico(gym) ...lo que nunca se extingue es el alma.
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo