Alma vencida

elsoquete
#1 por elsoquete el 20/10/2008
Que tal amigos, Recientemente un colega me trajo su samick koreana a casa para hacerle unos ajuste generales, y descubri que el alma estaba completamente suelta, de todas maneras el relieve del mastil esta bien, pero me gustaria saber como se puede corregir esto, si es que se puede....etc:D

Les mando un abrazo a todos

salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kurtito
#2 por kurtito el 21/10/2008
Hola, lo unico q se me ocurre es sacar el diapason y cambiarla jejeje... lindo trabajo, con mucha suerte no tiene q hacer un mastil o un diapason nuevo... saludos
Subir
elsoquete
#3 por elsoquete el 21/10/2008
jejeje.....:D el problema es que el mastil y el diapason son de la misma pieza.....y el alma esta colocada por una ranura que esta detraz, pero que esta encolada con una pequeña pieza de madera.....
Pense que quizas con un poco de calor se podria darle un buen relieve al mastil, y luego ajustar bien el alma. En algun lugar lei que hacian un procedimiento similar para darle relieve a los mastiles de guitarras españolas.... Bueno, si alguien save algo al respecto que grite!:yahoo:

saludos
Subir
kurtito
#4 por kurtito el 21/10/2008
uuups, no, ahi ya me la complicaste jaja, no se.. yo intentaria sacar esa piesa de madera, pero si decis q hay un metodo asi...averigua
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas