"Alma de metal" Tema roquero by Juajilo

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 18/05/2012
#2
Gracias Paulino!! Efectivamente quiero ir tocando diferentes palos para ir aprendiendo, que soy un bebé je, je...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 18/05/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Lo que encuentro, es que la batería le falta potencia, y el bajo casi ni se aprecia. Las guitarras como siempre muy bien.


Ese Edu!!! Me había propuesto sorprenderte con otro tema en pocos días je, je!! Gracias por tus consejos, miraré de subir niveles de batería y bajo y remezclaré, sí señor!! A veces las prisas llevan a esto...
Un saludo, Maestro!!
Subir
Ana Bella
#15 por Ana Bella el 19/05/2012
Muy bueno, la verdad es que me sorprende tu creatividad (y el tiempo que tienes, o los tienes enlatados hace tiempo o no me explico como sacas tantos temas de producción propia :shock: ) A mí también me parece que la batería es floja, pero como leo que lo vas a volver a remezclar, volveré para ver qué tal la nueva mezcla... Lo tuyo es de admirar, sólo falta escucharte un bolero :P :) y la voz cada vez me gusta más :D

Saludos compa :brindis:
Subir
Ulpa_Guitar
#16 por Ulpa_Guitar el 19/05/2012
Excelente Tema Compañero "Juajilo"
Buenos riffs, me ha gustado la canción de principio a fin :ok:
PD. Escuchando el tema me vino a la mente un estilo a lo Barón Rojo :guitarrista:

Saludos :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 19/05/2012
#5
Gracias Heavyfan!! Ya ves, tema algo más heavy (lo voy probando todo je,je... Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 19/05/2012
mrk894 escribió:
me tienes que dar esa receta secreta para hacer cada semana un tema, y no un "simple" tema...Que usas para el sonido de la guitarra?


Hey compa! Gracias por tus comentarios, son de lo mejor!! La receta para ir haciendo temas es meterse una tarde y que no te molesten demasiado je, je... Para el sonido de la guitarra uso un zoom g3, un preset que se llama "Heavy" y como editor de audio el Adobe Audition. Me alegro que te haya gustado (y más que el anterior, eso quiere decir que voy progresando!) Saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 19/05/2012
#7

Ese Drakot!! Pues ya ves, voy entrando en onda heavy, aún de forma suave je,je... Gracias por pasarte y comentar, compa!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 19/05/2012
Miercoles escribió:
Bien hecho Juajilo, sigues subiendo niveles


Gracias compañera!! El camino es duro, por que es cuesta arriba, pero eso es bueno!!! Un saludo y gracias por pasarte!
Subir
david garrido
#21 por david garrido el 19/05/2012
Me ha gustado mucho, por momentos me ha recordado a Barón Rojo, sobretodo el estribillo. Saeta verdosa al canto.
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 19/05/2012
#9

Gracias, Carlos!! El sonido de la guitarra lo acabo ecualizando un poco con el Adobe audition, me gusta resaltarle los medios... Un saludo, compa!!
Subir
mrk894
#23 por mrk894 el 19/05/2012
Juajilo escribió:
Para el sonido de la guitarra uso un zoom g3, un preset que se llama "Heavy"

Pues suena de lujo tio!
Juajilo escribió:
eso quiere decir que voy progresando!

Y tanto que progresas :) :bien:
Un abrazo y a la espera del siguiente esta medio foro seguro :D
:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#24 por AnGeLaToR el 19/05/2012
Tio la música y los solos están bien pero la batería.. a mi me ocurre lo mismo, no termino de dar con la tecla, jaja :) buen tema compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo