Allan Holdsworth ó guthrie Govan ?

moonmark
#37 por moonmark el 10/07/2009
Belial_Baez escribió:
No es exactamente así.
Los afinadores están en el puente, las steinberger llevan un afinador "genérico", con el que cambias la altura tonal de todas las cuerdas, y afinadores individuales para cada cuerda, todo en el puente.

Las cuerdas se pasan en el puente con total normalidad, pero en la parte de arriba tienen unas ranuras donde se insertan.

Para estas guitarras necesitas las cuerdas de doble bola, ya que donde estaría la pala no existe sujección para un extremo de la cuerda sin rodillo, aunque existe un dispositivo (yo lo tengo instalado) para que te baste con cuerdas normales.


Tienes razon, revisando lo que escribí se entiende que atras estan los microafinadores....gracias por corregirme :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 10/07/2009
moonmark escribió:
Tienes razon, revisando lo que escribí se entiende que atras estan los microafinadores....gracias por corregirme :brindis:


Nada, además teniéndola en casa lo tengo fácil :D
Subir
edtova88n
#39 por edtova88n el 10/07/2009
edtova88n escribió:
(primitivo):
"Tu a mi no me diras lo que escribire, niñito asi que mide tus palabritas infantiles.
No es mi verdad, ES LA VERDAD a mi me toco disfrutar esos inicios de La fusion con Allan H, Gambale y compañia y sé lo que digo ¿te toco a tí vivirlos? ah no tu lo leiste en la wikipedia no me acordaba.

Yo impongo lo que me da la gana, pero esta vez no estoy imponiedo nada, ES LA VERDAD, y la verdad es que Govan no esta a la altura de Allan H, y le faltan años, muchos años para llegar a su nivel en todos los sentidos, informate bien, pero no en la wikipedia que dice muchas mentiras".

--------------------------------------------------------
Me preocupa la falta de tolerancia que tienes. Eres absolutamente nadie para poder juzgar y menos de esa manera, dejémos claro eso. "Todo es según el color del cristal con que se mire". Oye y si tanto idolatras a AH ponle un altar. Aprende a disfrutar de la buena música y realiza críticas constructivas. En valde los años y el cabello que has perdido pues no demuestras madurez sino todo lo contrario. Apoyemos la buena música y juzguemos constructivamente con fundamentos y en un tono moderado. Un cavernícola descubrió la luz seguramente y el hombre moderno perfeccionó sus funciones. Tu serías el cavernícola. :P
Subir
edtova88n
#40 por edtova88n el 10/07/2009
NACHITO(primitivo):
"Tu a mi no me diras lo que escribire, niñito asi que mide tus palabritas infantiles.
No es mi verdad, ES LA VERDAD a mi me toco disfrutar esos inicios de La fusion con Allan H, Gambale y compañia y sé lo que digo ¿te toco a tí vivirlos? ah no tu lo leiste en la wikipedia no me acordaba.

Yo impongo lo que me da la gana, pero esta vez no estoy imponiedo nada, ES LA VERDAD, y la verdad es que Govan no esta a la altura de Allan H, y le faltan años, muchos años para llegar a su nivel en todos los sentidos, informate bien, pero no en la wikipedia que dice muchas mentiras".

--------------------------------------------------------
Me preocupa la falta de tolerancia que tienes. Eres absolutamente nadie para poder juzgar y menos de esa manera, dejémos claro eso. "Todo es según el color del cristal con que se mire". Oye y si tanto idolatras a AH ponle un altar. Aprende a disfrutar de la buena música y realiza críticas constructivas. En valde los años y el cabello que has perdido pues no demuestras madurez sino todo lo contrario. Apoyemos la buena música y juzguemos constructivamente con fundamentos y en un tono moderado. Un cavernícola descubrió la luz seguramente y el hombre moderno perfeccionó sus funciones. Tu serías el cavernícola. :P[/QUOTE]
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 10/07/2009
Primero que nada Ofresco una disculpa a Andres Gandara por mis palabras, cada quien tiene su criterio y lo tengo que respetar, reconosco me equivoque al dirijirme equivocadamente hacia él.





edtova88n escribió:
NACHITO(primitivo):
"Tu a mi no me diras lo que escribire, niñito asi que mide tus palabritas infantiles.
No es mi verdad, ES LA VERDAD a mi me toco disfrutar esos inicios de La fusion con Allan H, Gambale y compañia y sé lo que digo ¿te toco a tí vivirlos? ah no tu lo leiste en la wikipedia no me acordaba.

Yo impongo lo que me da la gana, pero esta vez no estoy imponiedo nada, ES LA VERDAD, y la verdad es que Govan no esta a la altura de Allan H, y le faltan años, muchos años para llegar a su nivel en todos los sentidos, informate bien, pero no en la wikipedia que dice muchas mentiras".

--------------------------------------------------------
Me preocupa la falta de tolerancia que tienes. Eres absolutamente nadie para poder juzgar y menos de esa manera, dejémos claro eso. "Todo es según el color del cristal con que se mire". Oye y si tanto idolatras a AH ponle un altar. Aprende a disfrutar de la buena música y realiza críticas constructivas. En valde los años y el cabello que has perdido pues no demuestras madurez sino todo lo contrario. Apoyemos la buena música y juzguemos constructivamente con fundamentos y en un tono moderado. Un cavernícola descubrió la luz seguramente y el hombre moderno perfeccionó sus funciones. Tu serías el cavernícola. :P
[/QUOTE]

Ahora ¿A quien jusgue?[/B] ¿a Govan? o ¿Andres Gandara? dime porque en ninguno de los dos casos se puede leer que haya juzgado a alguno de ellos

Disfruto de la buena música, tanto así que imparto clases, doy clinics y recitales de hace casi 18 años y tengo todo documentado en videos y papeles que asi lo acreditan y cuando gustes lo demuestro.

No idolatro a Nadie solo digo que Allan es mejor porque su historial asi lo demuestra y eso es todo.

He hecho criticas constructivas, duras pero constructivas y siempre con fundamento, así como tambien me he equivocado en otras donde me he portado indebidamente, pero tu no eres el más indicado para juzgar mis actos. te invito a que leas mis viejos post para que para la próxima, hables con la verdad.

El tono en el que escribo siempre sera el mismo te guste o no y para eso de la moderacion esta el staff

Si estas libre de pecado te acepto la pedrada, pero lo dudo mucho, asi que eso me salva.

Mi edad y mi poco cabello asi como mi calvicie son mios solamente y los porto con orgullo
me considero una persona madura, soy casado y tengo responsabildades y amo a mi esposa e hijos por sobre todas las cosas y a Dios. Y un simple comentario foril no es fundamento para hablar de la inmadurez que me etiquetas.

Que increible, el juzgar a una persona tan facilmente y sin conocerla, al grado de llamar inmaduro a una persona y con una certeza como si me conocieras de hace tiempo. Esto es un foro y como tal la diversidad de opiniones fluyen, tengo el derecho a equivocarme, y si asi fuere ¿porque he de ser inmaduro? ¿porque afirmo lo que muchos como yo piensan de AllAN H con respecto a Govan? o porque te dolio que le dijera niñito a Andres Gándara. ¿porque no dejas que el hable por si mismo? eso que haces se llama egoismo le estas quitando a alguien el derecho de replica que a tí no te corresponde. Ademas me insultas llamandome cavernicola y te lo agradesco mucho de verdad porque yo no te he insultado a ti nunca. Tu capacidad de juzgar me tiene anonadado, pero es valido. En fin muchas gracias por el consejo y no estoy con rencor de nada asi que puedes seguirme insultando cuanto gustes que de mi parte no habra problema, Saludos
Subir
pertolo
#42 por pertolo el 10/07/2009
Belial_Baez escribió:

Aquí tienes a un servidor tocando con una steinberger sin pala, para que veas el sonido con un POD xt, que es muy típico hoy en día ;)

la verdad es que las veo todavia y me resultan muy extrañas jeje. por cierto tocas muy bien tio :aplausos:
Subir
david garrido
#43 por david garrido el 10/07/2009
Belial_Baez escribió:
Hay muchos tipos de jazz, Guthrie Govan está englobado en lo que se conoce hoy en día como Jazz-fusión, que es una fusión con elementos de jazz, funky y rock, primordialmente (a veces también metal).



Metal... qué cosas.

¿El primer minuto y medio de la canción Erotic cakes sería un ejemplo de metal en el Jazz-fusion? A mí desde luego me lo parece...
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 10/07/2009
David Garrido escribió:
Metal... qué cosas.

¿El primer minuto y medio de la canción Erotic cakes sería un ejemplo de metal en el Jazz-fusion? A mí desde luego me lo parece...


Un ejemplo de elementos de jazz fusionados con metal es la banda de metal progresivo Planet X.
Es más progresivo que jazz, pero las influencias fusioneras del jazz son enormes; de hecho han tenido miembros mucho más jazzeros que metaleros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Aquí algunas secciones recuerdan a Brett Garsed y compañía.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



También es un buen ejemplo Joop Wolters, guitarrista de fusión con raíces de metal.

Subir
david garrido
#45 por david garrido el 10/07/2009
¡Toma del frasco!:ok:
Subir
frasco
#46 por frasco el 10/07/2009
carrasco ;)
Subir
Mohi
#47 por Mohi el 10/07/2009
A mi la pregunta me parece algo así como ¿judías con chorizo o helado de limón? pues hombre ...
Subir
ibanez93
#48 por ibanez93 el 10/07/2009
a los dos los he escuchado poco y nada, y la verdad no me gustan mucho :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo