Allá vamos con otro pedazo de base blusera en La menor

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 25/11/2012
Resulta que he cambiado las cuerdas de mi guitarra hace unos días, usaba unas del calibre 10 y ahora del 9; además he trasteado en un preset en Guitar Rig 5 y no sé como he conseguido este pedazo de sonido para el blues, así que nada, como siempre, os enseño mi trabajillo y os adjunto la base

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La base incluye un solo de órgano y de guitarra que he respetado, así queda más chachi.

Saludos y que la disfruten!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Blues Backing Track Am.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 25/11/2012
Joéeee qué pasada de sonido y qué pasada de nivel que tienes Karlos!!!! Me ha encantado!!! Vaya soltura!!! Supondo que pasar de un calibre 10 a 9 da una agilidad tremenda!!! Enhorabuena, socioooooo!! Flecha verde al canto!!!
Subir
Mik
#3 por Mik el 25/11/2012
karlos: esa guitarra enamora con su sonido mola un montón, menudo blusete te has marcado, tienes una velocidad, una técnica y un gusto impresionante para tocar cualquier estilo, en este caso le has dado una versión moderna del blues muy ágil y versátil, me ha gustado un montón.

Subo la mía que la he acortado para que el personal no se duerma, esta hecha un poco a lo loco je,je..
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad blues mik.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/11/2012
Dejo mi impro. La tuya es brutal, Karlos, me ha encantado, y sonidazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad blues 7.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/11/2012
Mik: licks clasicotes, buen sonido, la impro me ha gustado mucho.
Subir
ringorango
#6 por ringorango el 26/11/2012
En dos palabras im- presionate , acabo de oir un blues de Bonamassa , y no desmereces en nada.
Subir
evilshadow
#7 por evilshadow el 28/11/2012
Hola chicos, preciosa backing :D

Aunque no sé mucho aún de esto como para comentar "sabiendo", os digo que todas las que habéis subido me parecen geniales ^^.

Karlos, una gran técnica , como suena esa bicha! ^^
Mik, un sonido "gordote" que me recuerda a los clásicos.
Alodemo, buena impro con un buen sonido también.

Bueno, os dejo mi "amago" de impro, no me dió tiempo a mas ya que me tenía que ir ^^, eso si perdonad algún fallo que tengo por ahí, ya que las escalas aún no las domino y toco un poco de oído jajajaja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo y buenas noches.
Subir
ahenobarbo
#8 por ahenobarbo el 28/11/2012
Si señor, Karlosrock92. Así se toca... si uno es capaz. ;)

Mi enhorabuena.
Subir
Mik
#9 por Mik el 28/11/2012
Alodelmo: buen blues con buenos links, sigue la mejoría, bien , bien.

Evilshadow: no esta nada mal tu impro, como sugerencia para ir mejorando la expresión yo practicaría un poco más los vibratos, jugar con los silencios que son una nota más y darle un poco de ejercicio al meñique para ir acostumbrandolo a trabajar, por lo demás creo que vas por buen camino. Un saludo.
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 29/11/2012
en un rato comento las jams
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Blues Backing Track Am jam.mp3
Subir
painkilaso
#11 por painkilaso el 30/11/2012
hola compañeros....tantos años sin subir algo :P les dejo mi humilde aporte y gracias por la jam karlos que esta mega genial
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad blues painki.mp3
Subir
painkilaso
#12 por painkilaso el 30/11/2012
comento :P

karlos: exelente impro man, esa agilidad me gustaria tener yo jaja :P un gusto

Mik: buena jam compa, exelentes licks....tranquilita como tiene que ser

alodelmo: me gusto tu jam, mejoraste mucho de la ultima ves que te escuche ase varios meses, sigue asi compa.

evil: bueno sonido en vivo compa, algunas notas extrañas, pero en general buena jam

Nico: le pones emocion a la cosa compa, de a poco te vas soltando

saludos a todos compas, hace meses que no subia algo....espero participar mas seguido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo