All times guitar riffs - Miquelet probando el V-AMP

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 17/09/2011
Pues eso, que he estado trasteando esta mañana el V-Amp que me han cedido -parece mentira que un chisme tan canijo tenga tantas cosillas- y he seleccionado los presets de fábrica que más me gustan y les he puesto a cada uno un cachito de tema de esos que todos conocemos y he rotulado el preset que uso en cada tema, por si alguno le pudieran ser de utilidad.

Algunos sonidos no pegan con el original ni con cola, pero supongo que debo tener la neurona todavía encogida con la vuelta al trabajo y no se me ocurrían otros.

De todas formas, creo que lo mejor del chisme éste es el partido que se le puede sacar creándote tus propios presets. Es facilísimo trastear con las simulaciones de amplis y en cuanto tenga otro ratillo haré una review del chisme y pondré presets propios, que es donde el cacharro este se luce gracias a la facilidad con la que se le mete mano.

Aquí viene el vídeo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanporta Baneado
#2 por juanporta el 17/09/2011
Me he deleitado con tanto sonido, vaya que sabes sacarle partido adecuadamente. Gracias por el dato, investigare ese cacharro. Saludos.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 17/09/2011
¡Muy chulo, Miquelet! Le has sacado unos sonidos muy chulos, se pueden mejorar más aún (hazme caso, el V-AMP tiene muchas posibilidades y se le pueden sacar cosas muy interesantes para el precio que tiene. En el vídeo que has subido tocando blues suena súper cañero, me gusta mucho también. Vaya curro, siete minutos y pico con diferentes sonidos, ¡enhorabuena por estas muestras de audio, muchas gracias! :)
Subir
Coco
#4 por Coco el 17/09/2011
Porque ya no se puede masunear sino uno al canto. Te ha quedado muy bien el video.
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 18/09/2011
Parece muy práctico el cacharrito, habrá que mirárselo, gracias por el detallito de mostrarnoslo, y el video muy guapo, vaya currito te has tenido que pegar ahí.

Un abrazo tio
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 18/09/2011
Sí que es versátil ese V-Amp, hay bastante donde elegir, por lo visto.

Buena recopilación de riffs y solos, Miquel.

:brindis:
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 18/09/2011
Bah, el mérito es de los dedos, como siempre ;)

El cacharrillo también está bien. Habías dicho en el otro post que abriste que sorprendía, y realmente es sorprendente la variedad de sonidos que le has sacado, muchos de ellos muy convincentes.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 18/09/2011
Pues si que es versátil el cacharrito... Buen vídeo compañero!!

Saludos!! :brindis:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 18/09/2011
Una guía muy completa de los sonidos y posibilidades que ofrece este cacharillo :brindis:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 18/09/2011
Gracias a todos por pasaros. De hecho, suena bastante mejor de lo que se ve en el vídeo porque ahora, que lo escucho con altavoces decentes en vez de con los auriculares cutres, noto saturada la mezcla en muchos presets.
Además todos esos presets que salen en el vídeo son presets que trae de casa y creo que, donde realmente se le puede sacar partido, es jugando con presets propios, seleccionando el ampli que quieres y jugando con los controles de gain, volumen, master, treble, mid y bass, que, como cada uno tiene su ruedecita es la mar de sencillo. Lo mismo que los efectos de modulación, una ruedecita para elegir el efecto que quieres y otra para la intensidad del efecto seleccionado...

Cuando tenga un ratillo y haga una review del chisme, intentaré preparar un puñado de preset propios para que os hagáis una idea del potencial del "parato".
Subir
guitarblues Baneado
#11 por guitarblues el 18/09/2011
Yo tengo el V-amp 1 y no me lo vendo por nada del mundo.
Buenas demos miquelet me han gustado¡¡¡¡¡
Sobretodo la gorra del Barça :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 18/09/2011
FANTASTICO!!!!!!te a quedado de lujo tio,un abrazo!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo