All That Remains - Stand up

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 08/02/2013
Os dejo por aqui un nuevo cover que he grabado hoy. Esta gente me encanta, tiene unos temas guapisimos.
La he sacado de oido asi que el solo y alguna cosilla mas por ahi, esta como a mi me da la gana (mas bien como me salia jaja)
A ver que os parece
Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 08/02/2013
Muy buen cover compañero :aplausos: y mas si lo has sacado de oido :bien: suena brutal!!he buscado el tema para oirlo, y lo has clavado, el solo esta muy bien :ok:
Enhorabuena!!!! :amigos: muy buen trabajo!!!!! :brindis:

+1 :rock:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 08/02/2013
Mira que no es un género que suela escuchar muy a menudo... pero tío, escoges temas que me van gustando según te los voy escuchando :) Sonidaco que te gastas... :ok: Muy bueno, enhorabuena! +1

Un abrazo!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 08/02/2013
Bestial!! All the remains es uno de mis grupos favoritos, tienen un rollo guapisimo, y me encanta tu cover y encima mas si es a oido ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
FranRubio
#5 por FranRubio el 08/02/2013
A raiz de hoy, de mis favoritos, menuda publicidad les haces, deberias solicitar comisión, menudo track mas guapo...
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 08/02/2013
Buen tema y buen cover!!! NOs descubres buenos grupos y temas!!! El solo la verdad se mezcla un poco con el original... es dificil de apreciar si lo clavas o no... pero da el pego. Buen trabajo!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 09/02/2013
Un tema chulísimo Iván y tu cover como siempre a la altura máquina, un saludo!!!
Subir
pedroj
#8 por pedroj el 09/02/2013
Ivan, como siempre fenomenal, un sonidazo, los temas de este grupo son bunisimos me encantan.+1
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 09/02/2013
#2 Gracias tio, pues si, siempre saco los temas de oido, porque muchas veces las tabs vienen para tocarlas de una forma que a mi no me resulta comoda y siempre opto por tocarla como me resulte comoda de tocar, a veces tiro de tab en algun lick que no me sale, pero por lo general las saco todas de oido. Ya viste nuestro cover de metallica que lo saque por el video que me mandaste. Un saludo
#3 Jejeje gracias Miercoles, me alegra hacer que te mole el metal :)
#4 Muchas gracias tio, a mi tambien me encantan y si, siempre saco los temas de oido.
#5 Gracias tio, pero bastante tengo con que no me manden una reclamacion de copy, como ya me ha pasado.
#6 Gracias Oscar, pero yo Alltha remains ya estaban mas que descubiertos, es un grupo consolidado hace tiempò y bastante famosillo. El solo no lo clavo ni de lejos, los ligados descendentes que hago en realidad creo que es tapping y mil cosillas de esas, pero como dices tu, da el pego.
#7 Muchas gracias Paulino, me alegra que te guste compa
#8 Muchisimas gracias compa, un grupazo si señor.
Un abrazo a todos colegas
Subir
Edu
#10 por Edu el 10/02/2013
Ivan escribió:
La he sacado de oido asi que el solo y alguna cosilla mas por ahi, esta como a mi me da la gana

Con dos cojo...jaja!
Menuda cañita le das tío! Reconozco que no conocía el tema, pero suena de la leche. Eres un crack Ivan. Un saludo! +1 :brindis:
Subir
HandOfBlood9
#11 por HandOfBlood9 el 10/02/2013
La verdad esque nunca habia escuchado este grupo. Me gusto mucho el cover y he de suponer que te ha salido igual. Eres un excelente guitarrista ;)
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 10/02/2013
Suena muy bien el cover, Iván.

Los clavas, tío, impecable. :ok:

Flechazo verde.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo