"All right Now" guitar & Piano cover by Nicky

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 20/09/2016
ATFTS escribió:
Muy bueno Nicky!

El sonido está muy logrado, y le das un groove muy chulo al tema.

Buen trabajo!


Muchas gracias socio por pasarte, me alegro que te haya gustado

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 20/09/2016
fixia escribió:
Gran cover te has marcado, un buen trabajo de guitarras y vídeo, como apunte solo decirte que el riff principal lo haces demasiado mecánico, esa parte necesita mas feeling, no quiere decir que esté mal, solo que es demasiado cuadrada en todas las partes, por lo demás, estupendo. +1. Bye compañero.


Hola Fixia, muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado, estoy convencido de que llevas razón en eso de hacerlo demasiado mecánico, pero es que no me sale de otra forma este tema jajajaj, tampoco es un tema que toque demasiado, pero intentaré darle mas feel en esas partes que comentas,

muchas gracias por pasar y comentar

Un abrazo
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 20/09/2016
anchelico escribió:
Bueno, de vuelta por aquí aprovecho para comentar el vídeo del "joven" caspolino...


Ya era hora que acabaras las vacaciones

anchelico escribió:
Muy buen sonido y muy buena mezcla Nicky. Sabes que se hace raro verte con esas superestratos con Floyd, pero torres más altas han caído...


Muchas gracias por los comentarios, sobre el sonido ya tu sabes, y lo del floyd, la madre que lo parió, una vez que lo pruebas, miedo me da probar otras cosas jajajajajaj.

anchelico escribió:
Sobre el vídeo, ya has hecho más que muchos que andan por aquí


Recuerda que el primer video fue tu y yo tocando sobre una backing del tema "Senderico hacia el averno"

anchelico escribió:
Un abrazo y descansa, que me consta que llevas mala semana


Malísima semana Fray, eso de estar de vacaciones no hay quien lo aguante

Abrazos socio
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 21/09/2016
Muy buen cover Nicky, buen sonido e interpretacion :banda_rock: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
potajito
#17 por potajito el 21/09/2016
Niky, te ha quedado muy chulo, dándole tu toque, haciéndolo a tu manera pero es que este tema en concreto te lo pasas pipa si conoces los acordes como son porque la verdad es que son unas variaciones muy interesantes.
Te paso por privado un tutorial de un tio que clava los temas como nadie en la red.
Como digo siempre, si puedes hacerlo primero como es y luego como te salga de los webs mejor que mejor.
Saludos.
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 22/09/2016
heavyfan escribió:
Muy buen cover Nicky, buen sonido e interpretacion Enhorabuena!!

+1

Un saludo!!


Muchas gracias Heavyfan, me alegro que te haya gustado socio

Un abrazo
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 22/09/2016
potajito escribió:
Niky, te ha quedado muy chulo, dándole tu toque, haciéndolo a tu manera pero es que este tema en concreto te lo pasas pipa si conoces los acordes como son porque la verdad es que son unas variaciones muy interesantes.


Muchas gracias Potajito, me alegro que te haya gustado, tienes razón, en este cover (y en todos los que suelo hacer) le doy mi toque, a veces con mas acierto, otras con menos, realmente no suelo fijarme nunca en como lo hacen los originales, incluyo en eso todos los covers que he hecho de Bruce, saco los acordes y le doy a mi estilo o forma de tocar, siempre buscando la forma mas cómoda para mi jejejeje

potajito escribió:
Te paso por privado un tutorial de un tio que clava los temas como nadie en la red.
Como digo siempre, si puedes hacerlo primero como es y luego como te salga de los webs mejor que mejor.
Saludos.


Muchas gracias, como te dije por privado, a ver si saco un rato este finde y le echo un vistazo

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo