"All right Now" guitar & Piano cover by Nicky

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 10/09/2016
Holaaaaa, siendo sábado vamos a rockear un poquito con este temazo.

Se trata de un cover donde he metido la guitarra principal, el solo, el piano y una guitarra rítmica en la parte del solo para vitaminarlo un poquito

Como siempre las guitarras grabadas con el 11 rack y el piano directo a línea.

Sigo con mi pelea con el video, que aunque ya lo cuadro bastante rápido, tengo que cogerle el truquillo para editarlo mejor.

En fin, como siempre, sin mas pretensiones, espero que os guste




Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 10/09/2016
Me ha gustado mucho cómo tocas la rítmica de éste temazo, me pasa un poco como con el Break on through del otro día :D , le pones cositas tuyas, detalles a lo largo del tema, golpes de rítmica que lo van variando y lo hacen más tuyo: Mola :)

Sonidazo setentero, solazo y esas teclas, de lujo :musica: Masuno Nicky!

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
lukater
#3 por lukater el 10/09/2016
Enhorabuena Nicky, yo como soy de esa época que voy a decir del temazo.Pero esa entrada del solo que te marcas pone los pelos "asin", me ha gustado un montonazo y como no se puede dar montonazos de manoplas, yo te mando una pero muyyyyyyyyyyy grande.Gracias por hacerme pasar tan buenos momentos con tus cover amigo.
Subir
1
Angel
#4 por Angel el 11/09/2016
Muy bueno Nicky,sonidazo total,¿Como consigues ese sonido?¿Qué distorsión usas?
Subir
1
j-zero
#5 por j-zero el 11/09/2016
Buena version Nicky :musica: , coincido con Mi en lo de las variaciones le dan un toque personal, el sonido lo has clavao, siempre me gusto el solo de este tema, lo has acompañado muy bien con los teclados :shock: , el video mola, con diferentes tomas y desdoblamiento incluido ( efecto espejo?)

Me ha gustado Nicky gracias, saludos y +1 :saludo:
Subir
1
ATFTS
#6 por ATFTS el 16/09/2016
Muy bueno Nicky!

El sonido está muy logrado, y le das un groove muy chulo al tema.

Buen trabajo!


+1
Subir
1
fixia
#7 por fixia el 17/09/2016
Gran cover te has marcado, un buen trabajo de guitarras y vídeo, como apunte solo decirte que el riff principal lo haces demasiado mecánico, esa parte necesita mas feeling, no quiere decir que esté mal, solo que es demasiado cuadrada en todas las partes, por lo demás, estupendo. +1. Bye compañero. :rock:
Subir
1
anchelico
#8 por anchelico el 17/09/2016
Bueno, de vuelta por aquí aprovecho para comentar el vídeo del "joven" caspolino...

Muy buen sonido y muy buena mezcla Nicky. Sabes que se hace raro verte con esas superestratos con Floyd, pero torres más altas han caído...

Sobre el vídeo, ya has hecho más que muchos que andan por aquí :D :D :D

Un abrazo y descansa, que me consta que llevas mala semana :amigos:
Subir
1
Nicky
#9 por Nicky el 20/09/2016
Bueno de vuelta de las mini vacaciones ya


Miercoles escribió:
Me ha gustado mucho cómo tocas la rítmica de éste temazo, me pasa un poco como con el Break on through del otro día , le pones cositas tuyas, detalles a lo largo del tema, golpes de rítmica que lo van variando y lo hacen más tuyo: Mola

Sonidazo setentero, solazo y esas teclas, de lujo Masuno Nicky!

Un abrazo!


Muchas gracias Mi, supongo que esos son detalles que tenemos cada uno al tocar un tema, la verdad que me sale así, en cualquier caso me mola que te guste el rollito que le doy al tema y sobre el sonido, pues es un preset que he empezado a trabajar con el en el eleven rack y la verdad que mola mucho.

Un abrazo Mi
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 20/09/2016
lukater escribió:
Enhorabuena Nicky, yo como soy de esa época que voy a decir del temazo.Pero esa entrada del solo que te marcas pone los pelos "asin", me ha gustado un montonazo y como no se puede dar montonazos de manoplas, yo te mando una pero muyyyyyyyyyyy grande.Gracias por hacerme pasar tan buenos momentos con tus cover amigo.


Hola Luka, muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado tanto este temazo, un placer para mi, de verdad, y si te sirven estos covers para que pases un buen rato, pues reto conseguido amigo

Muchas gracias, Abrazos mil
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 20/09/2016
Angel escribió:
Muy bueno Nicky,sonidazo total,¿Como consigues ese sonido?¿Qué distorsión usas?


Muchas gracias Angel, pues uso desde hace 4 años el Eleven rack, tanto para grabar, ensayar como en cualquier conciertillo donde he tocado

Un abrazo
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 20/09/2016
j-zero escribió:
Buena version Nicky , coincido con Mi en lo de las variaciones le dan un toque personal, el sonido lo has clavao, siempre me gusto el solo de este tema, lo has acompañado muy bien con los teclados , el video mola, con diferentes tomas y desdoblamiento incluido ( efecto espejo?)

Me ha gustado Nicky gracias, saludos y +1


Muchas gracias Zerete, esas variaciones son como le dije a Mi, el propio "estilo" de cada uno, el piano la verdad que siendo tan fácil, no podía dejar el original jajaj, y la guitarrilla ritmica en la parte del solo le da un poco mas de fuerza a esa parte.

Lo del efecto espejo es porque como me coloco tan mal para el video, pues para rellenar meto ese efecto jajajajaj

Muchas gracias Socio, un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo