All of me.Standard jazz mp3

vonscharnhorst
#1 por vonscharnhorst el 06/11/2007
Bueno aqui os dejo colgado el tema,estoy bastante satisfecho con la interpretación pero mi problema es la eq de la guitarra.http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=450
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 06/11/2007
Excelente VonScharnhorst , sencillamente hermosa canciòn y muy buen tòque !

Unite al club de jazz !


Asi nos seguimos los pasos todos los jazzeros del foro.

Un saludo y un gusto dar la bienvenida a otro guitarrista de este estilo. !
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 06/11/2007
:aplausos: de lujo +1 que bien suena todo eso. muy grato la verdad. ;)
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 07/11/2007
mucho swing jeje aunke no logro escuchar muy bien la guitarra solista un poco mas de volumen seria escpetacular, el swing reinhart es espectacular, claro escucho eso y me imagino killer licks costelo, lagrene y asi licks q tee kitan las ganas de seguir practicando :D jeje pero claro mucha melodia y mucho swing mas q todo jeje saludos tio espero seguir escuchandote saludos :)
Subir
vonscharnhorst
#5 por vonscharnhorst el 07/11/2007
Muchas gracias por los ánimos,si alguno teneis nociones de producción os habreis dado cuenta del desastre de sonido,especialmente de guitarra(que es en lo que más me exijo,lógicamente).Me interesaria muchísimo que pudierais darme algun consejo.Quizas mi problema sea en cocectar la guitarra a la mesa directamente,eso limita;pero no dispongo de un ampli y un micro en condiciones.Gracias por todo y enhorabuena a todos los miembros del foro,creo que habeis formado una buena comunidad.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 07/11/2007
Para jazz clásico deberías hacerte con un ampli y un micro, conectando directo a mesa el sonido pierde ese toque "caliente" que da la grabación desde el ampli. Un micro barato y que sin embargo es profesional es el Shure 57:
SHURE SM57LC - Thomann Cyberstore Español
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo