"All lost souls" (Angelito, Nicky & Miguelito)

maserantes
#37 por maserantes el 27/02/2014
tauceti escribió:
Un trio!! Cuanto vicio señor...
Ni te imaginas.... :D Pero nos conformamos con hacer música....

tauceti escribió:
Eso si, suena y mola escucharlo :okis:. El bajo no lo oigo (toy un poco tentiente ya) pero la batería me gusta
Lo mismo lo dejé un poco "bajo" pero yo si lo escucho (prueba con otros cascos ...).

Anyway, nos alegra que te haya gustado Taucetiman.

Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 27/02/2014
#31
EduXtreme42 escribió:
¡Qué grandes los tres! :ok: :bien:

Muy buen trabajo, chavales, manopla por triplicado en esta ocasión, junto con el tirón de orejas cumpleañero a Nicky, por supuesto.


Grandes Fray & Nicky, lo mío es más bien raruno. Pero ya sabes...

Gracias por echar un rato por aquí y por el apoyo Edux. Un abrazo. :amigos:
Subir
bripac
#39 por bripac el 27/02/2014
Pues en primer lugar felicitar a Nicky por entrar en el clup del 4.0..( más vale tarde que nunca) y me tomo una :borracho: a tu salud,
creo que los G3 se pasaron a G4........porque vieron que le estais pisando los talones..jejeje, muy bien una colaboración bordada...Manopla verde para los 4,
y la base ..de nuevo una muestra del talento creativo del amigo maserantes...........en fin un saludo para todos... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#40 por CarlosOchenta el 27/02/2014
Buena música compañeros y muy alegre por cierto, felicidades a los 3 y en especial a Nickito, que ya ha entrado en el club de los 40, un abrazo y manoplazos con tirón de oreja incluido :amigos: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#41 por Juajilo (JJ) el 28/02/2014
Vaya buen rollete!!! felicidades!!!
Subir
fan333
#42 por fan333 el 28/02/2014
Si cuando yo digo que estoy a por uvas...va a ser que si.....( aunque no me habia aparecido el mensaje y por eso he llegado tarde
Antes de nada "FELICIDADES NICKY"....Ya te hubiera gustado celebrarlo con ese pastel !!!!!!!!!.....cuando yo cumpla los 21 pienso hacerlo..pero quiero mas bombones aun...ja ja ja
Con este ritmo....hoy voy a currar que da gusto..ademas se me ha metido en los orejones y no me lo quito XD......Me encanta..wueno,wueno.....Habrá que ir afilando la uña...Si señor...repartiros el verde como podais vale?..yo por si acaso y aunque no sale le he dado 3 veces.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nicky
#43 por Nicky el 28/02/2014
Miercoles escribió:
Felicidades Nicky!!

Y a los tres, por este tema tan chulo que os habéis montado, bien hecho! masunos para todos

Un abrazo!


Muchas gracias Mi tanto por la felicitación como por el tema, este Mase es un genio haciendo bases
Subir
Nicky
#44 por Nicky el 28/02/2014
Paulino escribió:
!Qué mejor manera de cumplir años que de manera maserática!
A sus pies caballeros , quedan ustedes manopleados y el señor nicky felicitado.
Un saludo


Gracias Don Paulino, tu lo has dicho que mejor manera aqui en el foro que subiendo un temilla del Maseratti style
Subir
Nicky
#45 por Nicky el 28/02/2014
bripac escribió:
Pues en primer lugar felicitar a Nicky por entrar en el clup del 4.0..( más vale tarde que nunca) y me tomo una a tu salud,
creo que los G3 se pasaron a G4........porque vieron que le estais pisando los talones..jejeje, muy bien una colaboración bordada...Manopla verde para los 4,
y la base ..de nuevo una muestra del talento creativo del amigo maserantes...........en fin un saludo para todos...


Gracias Bripac, ya entro en el club de los cuarentones, aunque estos dos pollos me ganan por bastante,
Me alegro que te haya gustado el temilla
Subir
Nicky
#46 por Nicky el 28/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Buena música compañeros y muy alegre por cierto, felicidades a los 3 y en especial a Nickito, que ya ha entrado en el club de los 40, un abrazo y manoplazos con tirón de oreja incluido


Muchas gracias Don Carlos, tirones de oreja ya los justos que son demasiados jejej,
Un abrazo
Subir
Nicky
#47 por Nicky el 28/02/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya buen rollete!!! felicidades!!!


Gracias Juajilo, me alegro que te guste
Subir
Nicky
#48 por Nicky el 28/02/2014
fan333 escribió:
Si cuando yo digo que estoy a por uvas...va a ser que si.....( aunque no me habia aparecido el mensaje y por eso he llegado tarde
Antes de nada "FELICIDADES NICKY"....Ya te hubiera gustado celebrarlo con ese pastel !!!!!!!!!.....cuando yo cumpla los 21 pienso hacerlo..pero quiero mas bombones aun...ja ja ja
Con este ritmo....hoy voy a currar que da gusto..ademas se me ha metido en los orejones y no me lo quito XD......Me encanta..wueno,wueno.....Habrá que ir afilando la uña...Si señor...repartiros el verde como podais vale?..yo por si acaso y aunque no sale le he dado 3 veces....


Muchas gracias Fan, la verdad que si lo celebro con ese pastel mi mujer me pone de patitas en la calle seguro, jejejej, el día que tu cumplas 21 cumpliré yo 20, el monarca 25 y Fray 23,
Me alegro que te haya gustado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo