"All lost souls" (Angelito, Nicky & Miguelito)

maserantes
#13 por maserantes el 26/02/2014
nando40 escribió:
El tema como siempre y siendo de quien es la base...de lujo.
Ya sabes cual es mi teoría, "haz cualquier cosa que los colaboradores harán que suene bien" :hedicho:

nando40 escribió:
Dejo algo verde para los colaboradores.


Gracia Nando :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 26/02/2014
uncle_vernon escribió:
manopla merecidísima al trío calavera, yeees Sir!!!
Producciones Maseratti sabe dar en la tecla, eh?!: el homenajeado ya puede estar contento porque eso tiene un aire springsteeniano (coño, que difícil de escribir...) que te cagassss FELICIDADES, Nicky!


Muchas gracias tito. El aire sprintisaxcnoaf :meparto: se lo ha debido dar el Nicky que está como poseído por él. :mago:

Abrazos tronch :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 26/02/2014
anchelico escribió:
Doy fe de cómo estaba la base inicial , pero mola el resultado final. Ya sabéis que las composiciones de Miguelito tienen que ser escuchadas varias veces antes de decidir cómo meterles mano, por supuesto olvidándose de escalas, modos y cosas raras...


A ver... si no sois capaces de ir a la velocidad que dicen los de tráfico, ¿os vais a poner ahora tiquismiquis con la teoría musical? ¿No quedamos en que las normas están para saltárselas? Eins.... :fumeta:

anchelico escribió:
Muchas gracias a mis compis de viaje,
Gracias a vosotros por hacer que una locura suene a música.

Manopla recién administrada (cuidado al cogerla que está recién sacada del horno) y abrazos :amigos:
Subir
Tidloshet
#16 por Tidloshet el 26/02/2014
¡Feliz aniversario, Nicky!

Un tema con mucha energía y marchoso. Me gusta mucho. Es muy digno para una canción de rock exótico para un cumpleaños. ¡Un saludo! +1 :brindis:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 26/02/2014
Muchisimas gracias por la felicitación LUKATER, EJOTA, NANDO, UNCLE, TIDLOSHET
Que mejor manera de celebrarlo aqui en el foro que tocando con estos dos chavalillos.

De nuevo muchas gracias
Subir
1
Nicky
#18 por Nicky el 26/02/2014
anchelico escribió:
¡Feliz, feliz en tu día, amiguito que Bruce te bendiga!
Ya ha llegado la versión 4.0 del anteriormente llamado "joven caspolino" y qué mejor celebración que un temilla a tercios...


Muchas gracias amigo Fray como no te puedo invitar a una birra te ofrezco una manopla verde
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 26/02/2014
Pues a mi me da un punto de "rock feliciano", muy optimista. Perfectamente adecuado para felicitar la entrada de Nicky en la segunda (¿o tercera quizas?) adolescencia.

Felicidades (y a Nicky por partida doble)!
Subir
heavyfan
#20 por heavyfan el 26/02/2014
Muchas felicidades Nicky :)

Muy buen tema que habeis echo :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 para todos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 26/02/2014
El " jefe " (de mi nueva banda) ya es un cuarenton, felicidades y bien venido al club.
El temilla con semejante cartelaje que se podía esperar :jajajaja: :diablo:

Enga, ale, manotazo verde pa los tres :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 26/02/2014
Ante todo, ¡Felicidades, Nicky!, por la efemérides y por la Blacktop, como no.

Después tengo que decir por si alguien no lo sabe que este es el verdadero G3 y no el que intentan colarnos Satriani, Petrucci y Morse.

Bueno, de verdad está muy bien, cada uno con su estilo y el tema en conjunto. Enhorabuena y manotazos para todos. :amigos:
Subir
goyoferoz
#23 por goyoferoz el 26/02/2014
En cuanto al temazo: ¡Trio de ases! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Respectoa al cumpleaños de Nicky. Enhorabuena. No todo el mundo llega a los 40 y menos en con la ilusión y la energía que tu derrochas. Eso sí, como te dije....al loro con la crisis de los cuarenta.

De todos modos, comparado conmigo eres un chaval. Me mola tener de jefe de banda a un jovenzuelo que sabe mucho más que yo je, je.

Por último, mi dedicatoria musical para tu cumple, ahora que hace 20 años que tienes 20 años y no tienes el alma muerta y aún sientes bullir la sangre. No es una canción rockera,.... pero la compuso, al cumplir 40, otro joven aun rebelde a sus 65 años.

Fa vint anys que dic que fa vint anys que tinc vint anys
i encara tinc força,
i no tinc l'ànima morta
i em sento bullir la sang.

Subir
1
maserantes
#24 por maserantes el 26/02/2014
#19
Marcos Contel escribió:
Pues a mi me da un punto de "rock feliciano", muy optimista. Perfectamente adecuado para felicitar la entrada de Nicky en la segunda (¿o tercera quizas?) adolescencia.
Muchas gracias Marcos. La verdad es que yo empiezo a dudar sobre lo de los 40... lo mismo tiene ya 80 y está celebrando solo medio cumple...

Pensemos en ello. :fumeta:

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo