"All lost souls" (Angelito, Nicky & Miguelito)

maserantes
#1 por maserantes el 26/02/2014
:saludo2:

Rápido como las balas :super_icono: (que me están esperando par una reunión) dejo aquí esta muestra de rock raruno :sorprendido:. Muestra en la que he aprendido una cosa muy importante....

Nicky (que, por cierto, hoy deja la infancia y se convierte en un señor mayor con blacktop de forma oficial) puede grabar su solo sin escuchar el tema. La base que pasé tenía la rítmica guarruna tan alta que no se escuchaba ni el bajo, ni los teclados ni la batería.... y aún así grabó su parte :guitarrista:

Enga, una de felicitaciones al caspolino y, si os apetece, un poco de orejas escuchantes.

Abrazos generalizados :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
All Lost Souls.mp3
nicky.jpg
Subir
19
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 26/02/2014
:musica: :musica: hala ,hala marcha pal body con el cafelito en la mano.Mi santa ya me dice que desde que "toi ganchao" a este foro,estoy cada vez mas zumbado jejejeje, masuneados quedais, al nicky y anchel cuando aparezcan por acá.Buena mañana.

Ah la musiquilla fetén ¿eh?.Por cierto FELICIDADES Nicky
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 26/02/2014
FELICIDADES, NICKY

Y felicidades a los tres por el temazo; como siempre, las cosas bien hechas. Me vais a perdonar, pero todavía no he sabido distinguir quién es quién... ¿Angelito, Nicky & Miguelito en ese orden? :cry: Cruzo dedos.
Muy bien, jóvenes, da gusto oiros.
Subir
1
maserantes
#4 por maserantes el 26/02/2014
#2 Creo que aquí estamos enganchados todos Luke....

Gracia y abrazos tronch. :amigos:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 26/02/2014
Bueno bueno, ante todo
MUCHAS GRACIAS
Hoy cambio de dígito y entro en los 40, como bien me ha dicho mi amigo Pozo: "cabrón como decias en el tute, 40 que no joden pero atormentan"

Y bueno por fin hemos hecho un temilla los 3 guasaperos, ya era hora, el mérito como siempre es del Monarca que se curra unas bases bien guapas para que hagamos con ellas lo que nos plazca.
Espero que os guste
Subir
16
maserantes
#6 por maserantes el 26/02/2014
ejotacero escribió:
Y felicidades a los tres por el temazo; como siempre, las cosas bien hechas. Me vais a perdonar, pero todavía no he sabido distinguir quién es quién... ¿Angelito, Nicky & Miguelito en ese orden? Cruzo dedos.


A ver joven Padawan. Como siempre, el solo :boñiga: es el mío.

Por orden de aparición en los solos: Fray (tremendo), Nicky (superb), un servidor (hacemos lo que podemos, oiga). La rítmica y el teclado es mío también y el bajo y la batería se lo agradecemos a mi ordenador.

Abrazos majete. :amigos: Y muuuchas gracias :okis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 26/02/2014
Nicky escribió:
cabrón como decias en el tute, 40 q
:colleja: Que estamos en horario infantil.....

Nicky escribió:
Y bueno por fin hemos hecho un temilla los 3 guasaperos, ya era hora, el mérito como siempre es del Monarca que se curra unas bases bien guapas para que hagamos con ellas lo que nos plazca.


No digas que la base no era raruna ¿eins? Gracias a vosotros. Masuneado queda el Marajá Caspolino :hola:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 26/02/2014
Un poco rarura si que es, para no perder la costumbre Maseratti,
Manopleado queda su majestad.
Por cierto mira quien me ha felicitado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140226-WA0000.jpg
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 26/02/2014
Nicky escribió:
Por cierto mira quien me ha felicitado
Y este otro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
nicky2.jpg
Subir
nando40
#10 por nando40 el 26/02/2014
bienvenido a la cuarentena.
El tema como siempre y siendo de quien es la base...de lujo.
Dejo algo verde para los colaboradores.
Subir
uncle_vernon
#11 por uncle_vernon el 26/02/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: manopla merecidísima al trío calavera, yeees Sir!!!
Producciones Maseratti sabe dar en la tecla, eh?!: el homenajeado ya puede estar contento porque eso tiene un aire springsteeniano (coño, que difícil de escribir...) que te cagassss :guitarrista: FELICIDADES, Nicky!
maserantes escribió:
Por orden de aparición en los solos: Fray (tremendo), Nicky (superb), un servidor (hacemos lo que podemos, oiga). La rítmica y el teclado es mío también y el bajo y la batería se lo agradecemos a mi ordenador.

Buenísima la base y los solos... (los tres :hedicho: )
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 26/02/2014
¡Feliz, feliz en tu día, amiguito que Bruce te bendiga!
Ya ha llegado la versión 4.0 del anteriormente llamado "joven caspolino" y qué mejor celebración que un temilla a tercios...

Doy fe de cómo estaba la base inicial :colleja: , pero mola el resultado final. Ya sabéis que las composiciones de Miguelito tienen que ser escuchadas varias veces antes de decidir cómo meterles mano, por supuesto olvidándose de escalas, modos y cosas raras... ;)

Muchas gracias a mis compis de viaje, así como al güelu Lukater, al joven EJ0 (acertaste en el orden), a Nando y al tío Vernon.

Un abrazo para todos :amigos:

Las birras las paga el señor mayor de la blacktop :brindis:
Subir
14
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo