All blues (Miles Davis)

caesarcgds
#13 por caesarcgds el 04/02/2015
Gracias por comentar potajito,agradezco todo tipo de comentarios.Ya sabes,que las cosas se ven mejor desde fuera.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarflyer
#14 por guitarflyer el 05/02/2015
Epifumi, muy buen sonido, y bien elegidas las notas, es en la parte ritmica en la que pondria mas incapie para hacerla menos lineal.

Potajito, peazo de blues, da gusto escuchar esa fluidez con ese vocabulario y ese gusto tocando.

Ruso, muy buen sonido tambien, muy jazzero, buena impro y muy buen fraseo de blues.

Alodelmo, sonido pelin alto y para mi gusto demasiada reverb. La impro bien, tirando al blues como hemos hecho casi todos. Buen fraseo.

Caesar, muy buena impro, no suena a jazz, pero suena muy bien, me gusta cuando tiras de blues y cuando arriesgas mas, se nota que tocas muy bien aunque no estes en tu estilo.

Ahi va la mia, all blues dice el titulo, asi que eso es basicamente lo que ha salido, quitando alguna nota out of tune que es lo unico de jazz que vais a encontrar
Archivos adjuntos ( para descargar)
MILES-00.mp3
Subir
1
caesarcgds
#15 por caesarcgds el 05/02/2015
Muchas gracias por comentar guitarflyer,apunto todo y a seguir mejorando.
Respecto a tu impro:
Sonido impecable,impro impecable,me ha gustado mucho y la parte de la armónica estupenda......que mas se puede pedir.
Palmita.
Subir
Epifumi
#16 por Epifumi el 05/02/2015
guitarflyer Muy blusera, mas que jazzera, pero con mucho feeling. Un sonido muy logrado, y sobre tood el ritmo, que es ciert que es donde yo fallo mas. Pero no se como arreglarlo.
Subir
la.mañana.es.azul
#17 por la.mañana.es.azul el 07/02/2015
Después de mucho tiempo, hoy tenía ganas de hacer una, aquí vamos....

Ibanez AM153 - Guitar Rig Vox AC30 - 2 vasos de vino tinto de la Cooperativa de Xaló .... jejeje....

P.S. primera toma
PPS. comentarios hago mañana, ya sabéis , el tintito... . :borracho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
All-Blues-first.mp3
Subir
1
la.mañana.es.azul
#18 por la.mañana.es.azul el 08/02/2015
EPIFUMI: Buen sonido, me gusta la tranquilidad. No te dejes intimidarte de los acordes D7+9 y Eb7+9 :bien:
POTAJITO: Old Blues Man... :-) Me gusta el "twang", dices que es Strato pero casi suena Tele.
RUSO: Otro Blues Man, tu avatar es un Fender pero lo has tocado con un combo Marshall verdad? Te voy a robar este lick: | G-Gb-F C-B-Bb | G-Gb-F C-B-Bb | jejeje :cool:
ALODELMO: Un Blues Man again, aquí estas en tu salsa.. :-) Yo tenia la misma jara de tinto en mi mesa ahier.
CAESARCGDS: El único que tiene ganas de tocar rápido, que bien! Muy bien como estas tratando la D7 Eb7.
GUITARFLYER: Nice ideas! Me gusta también el sonido aun que esta un poco bajo en volumen a veces, re-mesclar??? Sorpresa: Harp!! Muyyyy bien!!

Espero que no he olvidado nadie ...
Subir
caesarcgds
#19 por caesarcgds el 08/02/2015
Gracias por comentar lamananaesazul.
Tu impro lentita,como la de otros compis,frases de la pieza original y sin tirar mucho de licks bluseros .....distinta,correcta.
En D7 Eb7,tiro de Mixolidia y arpegios en cada uno.
Slds
Subir
Ruso
#20 por Ruso el 08/02/2015
lamananaesazul Gracias por escuchar. En realidad toco con una 335 y con sonido preseteado del Guitar Rig4. Lo del avatar, viene por el lado de las valvulas. Lo tuyo me gusto porque le diste personalidad a la zapada saliendo de los clishè del blues. Y robe a gusto, un placer. Saludos
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 01/04/2016
Dejo otra, con la nueva guitarra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
blueline
#22 por blueline el 22/05/2016
Mi aporte a esta gran jam, un poco tarde, pero hace bastante tiempo que no me asomo por aquí.
Lo mío ha salido muy blues...todo blues
Y al final lleva slide y todo, jejejej
Subir
potajito
#23 por potajito el 22/05/2016
Pepe!! Has estado mas perdido que el barco del arroz y has vuelto por la puerta grande.
Lección de blues, una vez mas..... y van......
Subir
Epifumi
#24 por Epifumi el 22/05/2016
:sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo