Alimentar un DUNLOP "CRY BABY" con un alimentador BOSS PSA-230P

david80
#1 por david80 el 17/08/2010
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda:
Acabo de adquirir un wah-wah CRY BABY GCB-95 sin alimentador, pero en la parte superior viene una pegatina con las características: “9VDC AC regulated adapters with greater than 20mA current will work”.
En el alimentador BOSS PSA-230P pone lo siguiente “PRI:AC 230V-50Hz 6W / SEC:DC 9V=200mA”.

Interpreto que como el pedal tiene un consumo de 20mA y este alimentador me soporta consumos de hasta 200mA se supone que todo funcionará correctamente sin sufrir ningún daño. ¿Es así o necesitaré el alimentador original del Cry Baby?

Garcias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
jpalk
#2 por jpalk el 17/08/2010
ese va de lujo, ademas los alimentadores boss 0 ruidos 0 problemas, un saludo
Subir
julioctaboada
#3 por julioctaboada el 17/08/2010
david80 escribió:
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda:
Acabo de adquirir un wah-wah CRY BABY GCB-95 sin alimentador, pero en la parte superior viene una pegatina con las características: “9VDC AC regulated adapters with greater than 20mA current will work”.
En el alimentador BOSS PSA-230P pone lo siguiente “PRI:AC 230V-50Hz 6W / SEC:DC 9V=200mA”.

Interpreto que como el pedal tiene un consumo de 20mA y este alimentador me soporta consumos de hasta 200mA se supone que todo funcionará correctamente sin sufrir ningún daño. ¿Es así o necesitaré el alimentador original del Cry Baby?

Garcias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.


Generalmente todos sirven unos con otros, lo unico que es bueno cuidar es la calidad de los alimentadores y sobre todo la demanda, (mas en las pedaleras multiples y modeladores), pero los boss son excelentes y te debe funcionar de pelos para tu dunlop.
Subir
david80
#4 por david80 el 18/08/2010
julioctaboada escribió:
Generalmente todos sirven unos con otros, lo unico que es bueno cuidar es la calidad de los alimentadores y sobre todo la demanda, (mas en las pedaleras multiples y modeladores), pero los boss son excelentes y te debe funcionar de pelos para tu dunlop.


Hola. Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora sé que puedo enchufar tranquilo mi Cry Baby al alimentador Boss, pero cuando dices "sobretodo la demanda " ¿te estás refiriendo al consumo en miliamperios?. Es decir, que hay que llevar cuidado con que el alimertador sea capaz de soportar los 20mA que consume el pedal (como en este caso el alimentador aguanta hasta 200mA iría sobrado).
Es sólo para tenerlos conceptos clarros para fururas adquisiciones.

Muchas gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo