Alimentar DOS pedales con centro positivo y negativo

  • 2
blkr
#13 por blkr el 16/01/2013
Ah pues ya juguetearé con los modos del Superego, a ver si es eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blkr
#14 por blkr el 16/01/2013
De momento el Memory Man lo alimento con un transformador de 1500 mA y va bien. Pasarse de mA no da problemas en principio, no?
Subir
blkr
#15 por blkr el 16/01/2013
Perdón, 1000 mA.
Subir
tobor distor
#16 por tobor distor el 16/01/2013
Ah, ok, entonces ya está, no tienes problema. Saludos.
Subir
blkr
#17 por blkr el 16/01/2013
#16 Muchas gracias por toda la ayuda!
Saludos
Subir
Pepito Cricket
#18 por Pepito Cricket el 16/01/2013
#10 Tienes razón tobordistor, en realidad el problema estaría en que la masa de los pedales (y por lo tanto el cable entre los mismos) estuvieran conectadas unas al positivo y otras al negativo, entonces es cuando puede haber un cortocircuito. Imagino que en esos pedales que comentas se invierte la polaridad "standard" pero siguen teniendo la masa como el resto de pedales.

#11 Con la Junior puedes utilizar dos salidas de la fuente para alimentar por ejemplo 9 V con un consumo máximo de 2x120 mA (al ser aisladas las salidas) con el cable adecuado (el cable Y amarillo que viene con la fuente). Ruidos no se, pero yo intentaría no conectar algo que consuma más que lo que entrega la fuente, por rendimiento del pedal, por seguridad de la fuente y del equipo, etc.

Es una muy buena fuente esta Junior de Harley Benton.

Saludos.
Subir
blkr
#19 por blkr el 16/01/2013
#18 Muchas gracias por esta información! Corro a probarlo. Antes de hacerlo ya te pregunto lo siguiente que se me ocurre. Si lo he entendido bien ¿si me consigo otro cable en Y podría alimentar dos pedales de 200mA? (utilizando cuatro salidas de la fuente)
Subir
blkr
#20 por blkr el 16/01/2013
Me funciona el Memory Man! Gracias!
Subir
Pepito Cricket
#21 por Pepito Cricket el 16/01/2013
En principio entiendo que si, pero si el consumo está tan cerca del máximo, 200 mA frente a 240 mA, quizás estás demasiado cerca del máximo y te interesaría otro de mayor potencia que vaya más desahogado. Pero bueno, en principio no debería darte problemas.

Me alegro de que te funcione, .... rock n roll.
Subir
blkr
#22 por blkr el 16/01/2013
Lo que ocurre, curiosamente, es que al alimentar así el memory man sólo puedo utilizar otra de las salidas de la fuente. A la que utilizo una cuarta ya me mete un ruido de fondo brutal. Creo que seguiré alimentándolo con un transformador a parte para que, como dices, vaya más desahogado el Memory Man.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo