Alimentador pedalera ayuda!

0000000043
#1 por 0000000043 el 06/03/2015
Tengo una pedalera boss-me 20, pedal de distorsión mooer cruncher, i un Delay MXR Carbon Copy.

La pregunta es:

¿Qué alimentador debo escoger para que funcionen todos los pedales juntos?

No tengo ni idea de las cosas que debo tener en cuenta para poder hacer funcionar todos las pedales a la vez...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 07/03/2015
Debes de tener en cuenta varios detalles muy importantes, el primero es la polaridad, fíjate en los pedales y en la pedalera comprobando que sea la misma, lo mas seguro es que lleven negativo al centro, pero compruebalo porque algunos van al contrario.

Segundo la tension de alimentacion, pueden ir a 9, o a 12 V, incluso algunos modelos van a 18 V. Mira a ver la pedalera a que tension trabaja, si es la misma que la de los pedales; si son diferentes siempre puedes hacerte con una fuente de salidas aisladas ya que lo normal es que ofrezcan estas tensiones.

Lo tercero es la corriente que consumen todos tus cacharros; esto lo indican en mA, y lo encuentras en las caracteristicas tecnicas de cada pedal/pedalera, es muy importante que la suma de todo no sea superior a la corriente que proporcione la fuente.
Es decir si entre todo suma 500 mA la fuente debe dar esta corriente o superior, para ir sobrado pillala a ser posible de 1A o 1,5 A.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo