Alimentador para pedales

Ignapin
#1 por Ignapin el 17/04/2015
Ando en busca de un alimentador para pedales, el tema es que no se nada sobre ellos. Alguna recomendación, sugerencias, consejos. Me gustaría que tenga para enchufar entre 8 y 10 pedales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 17/04/2015
Yo acabo de pillar un Pedal Juice de Sanyo que es una batería recargable y me lo ha vendido un forero con un daisy chain de 8, creo que puede ser unas solución si quieres ahorrarte ruídos de ningún tipo ni tener que buscar enchufes a la pared. Ahora han bajado mucho de precio y nuevas las he visto por 49 euros. El Visual Spot también es una opción muy interesante, dicen que tampoco produce ruídos y es bastante económica. O la powerplant de Harley Benton..todas opciones asequibles.
Subir
funkafro
#3 por funkafro el 17/04/2015
Tengo el DC-Brick y estoy encantado con el...es caro, pero merece la pena si llevas una pedalera decente y quieres olvidarte de problemas de alimentación y ruidos molestos.
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 18/04/2015
Yo tengo dos adaptadores de 1A y con dod daisy chain de 5 tomas cada uno alimentando 10 pedales. Va de pm, 8,95 pavos c\u.tienen la culpa. Regulados y estabilizados. Mas que suficiente, incluso para 8 pedales te podria valer. Tendrias que sumar el consumo en mA de tus pedales, si no tendrias que comprarte 2.
El vendedor es español y en el precio van incluidos gastos de envio.
Si quieres te mando el enlace por privado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo