Alimentador de China

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 01/10/2015
Bueno, mis pedales se multiplican como conejos y ya es hora de pillar un power bank. El caso es que he mirado varios en AExpress y los de 8 salidas están en torno a los 25-30 euros (adjunto fotos), pero me da cosa por si me quema los pedales o meten ruido, por eso quería saber si alguien tiene experiencia con estos alimentadores.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LONGSTAR-10-Isolated-Output-9V-12V-18V-Guitar-Effect-Pedal-Power-Supply-DC-18V-UK-Plug.jpg_640x640.jpg
F-1-Guitar-Effect-Pedals-Power-Supply-8-Way-DC-9V-1-Way-DC-12V-1.jpg_640x640.jpg
DC-Tank-Mosky-Mini-Guitar-Effects-Pedal-Power-Supply-With-6-Isolated-Outputs-for-Six-9V.jpg_640x640.jpg
Easy-Operation-Portable-Power-Supply-for-9V-12V-18V-Guitar-Effects-Pedal-AC-100-240V-50.jpg_640x640.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr. Lucas
#2 por Mr. Lucas el 01/10/2015
Yo tengo el caline (el primero de la foto) y la verdad es que me va muy bien. No mete ruido. Tengo instalado 8 pedales en él y sin ningún problema.
Subir
phapio
#3 por phapio el 01/10/2015
Creo que con tener en cuenta que cada conector sea individual vas a tener pocos problemas

Yo compre una tank y va genial pero ahora mismo compraría algo más barato ya que ley bastante de las harley benton o de otras gamas más baratas y funciona perfectas por lo wue dicen
Subir
DavidCMGN
#4 por DavidCMGN el 02/10/2015
esta pagina os sera de ayuda
http://stinkfoot.se/archives/808
Basicamente, viene a decir que esas que habeis puesto (la caline y la joyo) son daisy chains en una caja. Lo cual no esta mal, oye, pero no son fuentes de alimentacion aisladas y es probable que os aprovecheis mas de comprar un par de daisy chains para separar efectos antes del ampli y por el loop de efectos de vuestro ampli, ahorrandoos unos eurillos muchas veces!
Si quereis una fuente de alimentacion con salidas aisladas, buena, bonita y barata, teneis la HB junior ( 120 ma por salida, creo) y la Fame, que ya es harina de otro costal!
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Fuentes-de-alimentaci-n/Fame-DCT-200-Multi-Power-Supply-/art-GIT0019066-000#FullDetails
Yo todavia estoy esperando a que mi bolsillo me permita hacerme con una Fame jaja
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 02/10/2015
Que si salidas aisladas, que si dos fuentes independientes una para los pedales del input y otra para los del loop por si los bucles de masa, y bla, bla, bla....
La mia la hice yo, los componentes no llegaron a 5€, una sola salida de 9 v 2 A, alimento por ahora 7 pedales con su daisy chain y no tengo ningun problema, ni ruidos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo