Alimentadoe pedalboard

  • 1
guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 30/06/2012
Porque algunas pedalboards tiene salidas de 9 volts para los pedales .....(correcto),pero el alimentador suministrado que viene con la pedalboard es de 12 volts ??????¡¡¡¡ :shock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 30/06/2012
Aunque la mayoría de pedales se alimenten a 9v, no siempre es así. Lo hay de 12v, de 18v, DC, AC, etc.
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 30/06/2012
no me habeis entendido.
Todas las salidas de la pedalboard son de 9v pero el alimentador es de 12
Subir
1
Metillico
#4 por Metillico el 01/07/2012
Pues se ve que no te he entendido, y sigo sin entenderte.

¿de qué pedalboard hablas exactamente y que alimentador lleva?
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 01/07/2012
Estoy con Metillico, o no me entero o no te explicas bien.... :mmno:
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 01/07/2012
Es esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1381 (2).jpg
87951.jpg
11869.jpg
Subir
1
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 01/07/2012
Subir
1
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 01/07/2012
A ver, las salidas de la pedalera proporcionan 9 V, correcto?, de ahí a los pedales que tienes, que se alimentan a 9 V.
Pero el alimentador que conectas a la pedalboard dices que genera 12 V, puedes indicar sus caracteristicas tecnicas?
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 01/07/2012
Claro, el alimentador es de 12 V porque la pedalboard lleva una salida de 12 V para alimentar a pedales que funcionen con ésta tension, y 4 salidas de 9 V para los otros.
Debe de llevar por riles algun atenuador dentro de la misma pedalera para las salidas de 9 V; no se si estoy en lo cierto.
Saludos
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 01/07/2012
No tiene ni una salida de 12V la cuestión supongo que será para evitar que la caída de tensión por la resistencia que opone el cable no haga que caiga el voltaje y llegue menos de los 9V, lo cual puede provocar mal funcionamiento ruidos... etc, seguramente la señal del alimentador esté sin regular, y a lo sumo filtrada, y dentro de la fuente se terminará de estabilizar.
Subir
1
guitarblues Baneado
#11 por guitarblues el 01/07/2012
E desmomntado la tapa trassera de la pedalboard para averiguar que lleva dentro.
Hay unas resistencias y condensadores dentro,yo no entiendo de elctrónica pero deduzco que sera para hacer que los 12 v se conviertan en 9v y así evitar caída de tensión,como dice Gene.
Las salidas son todas de 9v,no hay ninguna de 12v.
De hecho funciona bien,no hay problemas de ruios ni nada,se me fastidió un DD3 que tenía pero creo que fue por culpa mia porque sin querer invertí la polaridad.
Subir
1
guitarblues Baneado
#12 por guitarblues el 03/07/2012
Este es alimentador que trae la pedalboard.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1389.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo