Alimentacion Pod XT Live...

  • 1
lorus
#1 por lorus el 29/05/2008
Hola, tengo un pequeño problema con mi Pod XT live de Line 6. Lo he comprado en USA y por lo tanto la alimentacion que tengo no me sirve. Lo que he hecho es comprar en una ferreteria un transformador de corriente de 120 a 220 para conectarlo y lo que sucedio es que no responde. Unicamente se enciende la pantalla y los focos de amp stomp y mod a la vez.
Me imagino que debe ser un problema con la corriente y queria saber donde puedo comprar la alimentacion de la misma marca para 220 V.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 29/05/2008
Vete a alguna tienda de musica que vendan el POD y que te pidan uno a fabrica

O manda un mail a musicmania a ver que te cuentan
Subir
tete robles
#3 por tete robles el 29/05/2008
lo conectaste antes con el transformador de 110 v?
si lo hiciste creo que ya se amolo.

saludos.
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/05/2008
Mira bien si el pod se alimenta a 9 voltios de alterna... (así es en el pod 2.0)

si se alimenta de alterna, un transformador cualquiera con 1200 mA (datos para pod 2.0) es suficiente... no tendrías que comprar el de la marca.

:saludo:
Subir
lorus
#5 por lorus el 05/06/2008
Con el transformador nunca funcionó. Lo he llevado a ATE Music para que lo revisen y me dicen que no es problema de la alimentacion, que el problema es mas serio y que no podran arreglarlo. Alguien sabe de algun lugar que den soporte tecnico para productos line 6 en Madrid??...
Subir
satvai
#6 por satvai el 05/06/2008
hola
.....

existen transformadores de voltage. de 220 a 110 o 240 a 120 .....son muy baratos ...asi solucione mi problema con mi POd Xt LIVE ...lo compre en e-bay y venioa con un transformador de 110 ...


saludos ...

S 4 t V 4 I [cl]:cool:
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 05/06/2008
Alguien escribió:
lugar que den soporte tecnico para productos line 6 en Madrid??...


Te lo he puesto arriba: MUSICMANIA

Yo lo he mandado alli y me lo están arreglando. Y es en Madrid
Subir
miguel71
#8 por miguel71 el 06/06/2008
Alguien Sabe Como Desconectar El Xt Live Cuando Esta Conectado Al Ordenador Por Usb???
Se Apaga Directamente O Hay Otra Maner, Digo Por Seguridad
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 11/06/2008
Yo lo quito directamente soltando el USB y nunca me ha pasado nada
Subir
caravanserai
#10 por caravanserai el 20/06/2008
Los Pod XT Live llevan una alimentación un tanto 'especial'...
Si tienes tiempo, dedícate a buscar en tiendas de electrónica - p.ej. en C/Barquillo hay unas cuantas - un alimentador con estas características:
220 AC / 9V AC 2000mA (fijate en el conector al Pod que sea el coorrecto) :ok:
Si te das cuen, la salida del alimentador es AC, o sea, corriente alterna. Si le conectas un alimentador de los convencionales, le estás dando corriente contínua (DC) al Pod XT, y eso no es lo que está esperando.
Espero que te sirva de ayuda... y que lo disfrutes !! es todo un pedalóoooon.
Salu2:saludo:
Subir
carlos1972
#11 por carlos1972 el 24/06/2008
Efectivamente el tema esta en la corriente alterna/continua.

Yo tube ese mismo problema hace unos meses y en una tienda en barquillo estuvieron mirandome el tema. Parece que ese tipo de transformador es complicado de encotrar. Solucion: por 30 pavos compre un transformador de un distribuidor de Line6.
Subir
lorus
#12 por lorus el 01/07/2008
Me podrías decir en que distribuidor lo compraste??...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo