Alimentación de Pedales

The Doctor
#1 por The Doctor el 13/11/2014
Buenos días/tardes/noches, acabo de ordenar 3 pedales los cuales son: ISP Decimator ll, Dunlop Cry Baby y Ibanez TS9DX.
Tenía la idea de conectarlos por medio de un ONE SPOT pero no se si haya algún problema con la corriente AC o DC, o con la polaridad con los mA, he leído mucho pero no he entendido bien. ¿Alguien podría explicarme si los pedales podrían ser compatibles con el one spot o sería mejor ahorrar para un Power Supply o si debería usar mejor pilas?

Gracias de Antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 13/11/2014
Buenas.

Yo uso el One Spot, con sus latiguillos, y lo uso en mi pedalera con 7 pedales y sin problemas. Creo recordar que soporta hasta 1500 mA, que es en lo que te tienes que fijar. Salvo que haya algún pedal que consuma muchos mA, como un whammy o algún delay gordo, no vas a tener problemas. Si algún pedal no te funciona, comprieba también la polaridad de la conexión, que algunos la tienen distinta y cambia el polo positivo al centro o al revés, pero no es lo normal.
Para que te hagas una idea, yo lo uso con un Tc polytune mini, un Wah Morley Maverick, Catalinbread Super Cilli Picoso, OCD, Moer trelicopter, TC Flashback y Isp Decimator, y sin problemas ni ruidos. Tengo los latiguillos conectados y dejo la conexión de estos sacada por una esquina de la pedalboard, y sólo tengo que enchufar y listo.
Subir
JCGuitar
#3 por JCGuitar el 14/11/2014
El estandar de alimentacion en los pedales se puede decir son los 9 Voltios y la polaridad centro negativo (hay sus variantes tambien) , esto es lo que hay que tomar en cuenta y claro si vas a conectar varios pedales pues nada mas te vas al manual de cada uno y te fijas cuantos miliamperios (mA) consume cada uno los sumas y esa cantidad no debe de sobrepasar los miliamperios que soporte tu adaptador de corriente.

El Visual Sound One Spot es muy bueno por lo que siempre he visto que muchos lo tienen y creo que es de de 1500 mA, con esto basta y sobra para que alimentes bastantes diria muchos pedales, si te compras el que viene en combo pack ese viene con su daisy chain y con eso ya la haces.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo