Alimentacion para varios pedales

  • 2
eltoffer
#13 por eltoffer el 06/05/2011
dxylrocker escribió:
pues en la pagina de BOSS dice que la ME-20 requiere 90mA!! hechale un vistaso a las especificaciones en la pagina http://www.bossiberia.com/ficha_tecnica.asp?idproducto=174


:shock:entonces porque el ve-20 consume mas :S mas del doble, en fin me quedo mucho mas tranquilo tengo eliminador de SOBRA jejejej gracias a todos por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
calamargo
#14 por calamargo el 12/06/2013
Ojooooo en serie no sirvee...... Solo en paralelo, ya que es la unica forma de que el voltaje sea el mismo en todos lospedales, de lo contrario la intensidad o amperaje seria el mismo pero el voltaje variaria, saludos
Subir
1
skamot
#15 por skamot el 13/06/2013
Hay que tener en cuenta una cosa, puedes usar el mismo alimentador para varios pedales, siempre que sean del mismo voltaje, hasta aqui todo bien..

Pero imagina que tienes pedales conectados por input, y pedales conectados por el loop de efectos ,, estos deberian tener cada grupo su propio alimentador, ya que si se usara el mismo para los dos grupos de pedales hace ruido de masa muy molesto, un pitido, ya que se acopla .. asi que habría que uno para cada grupo.

Saludos.
Subir
rratme
#16 por rratme el 02/06/2015
Disculpen hablando del tema tengo una duda sobre que tipo de centro utiliza un rocktron gainiac 2 es de centro + o centro - ??? Y en donde lo podría comprar?? Qué pasa sí llego a conectar la polaridad al revés ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo