Alimentacion de un Digital delay DD3

SuccessFul
#1 por SuccessFul el 18/07/2008
Hola tengo una duda .... Tengo un delay BOSS DD 3 el cual necesita 9 voltios para no usar Baterias ( pilas ) ... bueno mi pregunta es que pasas si lo alimento con un transformador line 6 ( del xt live ) tiene 9V y 2000 mA , 18VA

¿Ustedes creen que si le meto 2000 mil mega amperios quemare mi digital delay DD3 de boos ? todavia no hice la prueba tengo miedo de malogra mi DD3 espero me ayuden ...

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SuccessFul
#2 por SuccessFul el 18/07/2008
Cuelgo esto para mas oh menos darles una idea si es que este transformador Line 6 AC ADAPTOR 6 Out ìt 9v 2000mA 18va puede funcionar con el DD3 Tengo esa duda espero ayudas :(
Subir
SuccessFul
#3 por SuccessFul el 18/07/2008
y aca les dejo el transformador de line 6 que quiero adaptarle pero tengo miedo a quemar mi DD3 :|
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 18/07/2008
Pues debes tener en cuenta varias cuestiones. La primera es que el adaptador PSA de Boss tiene los polos invertidos. Si usas un alimentador de otra marca con los polos universales quemarás el pedal. La otra cuestión es el amperaje. Metiendo un mayor amperaje, como mínimo tendrás problemas de ruido, aunque no lo quemes.
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 18/07/2008
son miliamperios, es decir 2 amperios..en cuanto a eso no pasa nada ademas ese transformador te servira para alimentar a un buen puñado de pedales a la vez jeje
:saludo:
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 18/07/2008
si el negativo esta en el centro y el positivo afuera...esa es la inversion en ese adaptador.....y por lo que vi ese adaptador ..ocupa 120 v es asi en peru ?porque sino vas a quemar todo:D bueno no creo que te salga tan caro un psa de boss !! o vee las especificaciones tecnicas de este pedal y busca uno igual de otra marca... a y que tenga 200 mA.....es lo mejor para:| tener una pedal funcionando inadecuadamente ...por algo estan hechos para ocupar este voltaje y amperaje no?:) saludos!!!!!!!
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 18/07/2008
Lo que debe coincider es el voltaje (9v) y los polos.
El amperaje es incluso deseable que sea mayor en el adaptador. Al ser mayor puede alimentar varios pedales a la vez. Lo que no puede es tener el alimentador menos amperaje, porque no alimentará suficientemente el pedal y es cuando provoca ruidos indeseables.:saludo:
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 18/07/2008
Los dos alimentadores coinciden en voltaje, pero no en polaridad. Ni lo intentes o tendrás un pisapapeles que no queda ni bonito.
Subir
SuccessFul
#9 por SuccessFul el 19/07/2008
ryckyboy123 escribió:
si el negativo esta en el centro y el positivo afuera...esa es la inversion en ese adaptador.....y por lo que vi ese adaptador ..ocupa 120 v es asi en peru ?porque sino vas a quemar todo:D bueno no creo que te salga tan caro un psa de boss !! o vee las especificaciones tecnicas de este pedal y busca uno igual de otra marca... a y que tenga 200 mA.....es lo mejor para:| tener una pedal funcionando inadecuadamente ...por algo estan hechos para ocupar este voltaje y amperaje no?:) saludos!!!!!!!

Hola muchachos y gracias por sus respuestas ! ... aca en peru se usa corriente de 220 V ....

Entonces cuando no coinciden en la polaridad se quema el aparato? la polaridad de mi delay es la derecha ..... entonces como se que polaridad es la de mi transformador por que aqui en mi transformador veo que no salen esas figuras que muestro en la imagen ..... :S si opuesta entonces el transformador deveria tener la imagen de la izquierda verdad? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo