¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

laperra
#13 por laperra el 04/05/2014
#10
Ahi solo encontraras falsificaciones...
Si buscas una strato, yo personalmente te recomiendo las SX
y respecto a recambios, pastillas etc... yo te recomiendo compra venta de segunda mano, hay mucho material, bueno y original
una imitacion no te servira mas que para tirar el dinero
Y si no, pues puentes tienes Wilkinson, pastis activas Dragonfire o GFS, lo puedes pillar nuevo, mas barato y con garantias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Karlos Elzurdo
#14 por Karlos Elzurdo el 20/10/2016
Buenas, soy nuevo por aqui y no tengo ni idea de como se publica una cuestion o pregunta. El caso es que mi pregunta es similar a esta aunque yo he comprado ya y esta en ADUANAS de Madrid. Es un bajo zurdo replica de Bongo. Se ve que en aduanas ahora quieren trincar o por ley es asi. Mi pregunta seria si el bajo a costado 300 euros, CUANTO me van pedir por el?.. GRACIAS.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 20/10/2016
Karlos Elzurdo escribió:
yo he comprado ya y esta en ADUANAS de Madrid. Es un bajo zurdo replica de Bongo. Se ve que en aduanas ahora quieren trincar o por ley es asi.


Si es una falsificación y la detectan, por ley la destruirán, que es lo que se ha de hacer con toda falsificación.

Si no es una falsificación añade 21% IVA + aranceles, + tramites aduaneros. Cuenta entre unos 80 o 100€ más por el valor que dices haber pagado. No es que quieran trincar, es que todos queremos tener recursos para sanidad, educación, seguridad. Los impuestos hay que pagarlos tío, compres donde compres.

Otra cosa es que te tomen el bajo como auténtico y te lo tasen en aduana por el valor de uno real. Calcula esos porcentages, pero del valor de un Bongo
Subir
2
Kevinsin
#16 por Kevinsin el 12/12/2016
Karlos Elzurdo escribió:
Buenas, soy nuevo por aqui y no tengo ni idea de como se publica una cuestion o pregunta. El caso es que mi pregunta es similar a esta aunque yo he comprado ya y esta en ADUANAS de Madrid. Es un bajo zurdo replica de Bongo. Se ve que en aduanas ahora quieren trincar o por ley es asi. Mi pregunta seria si el bajo a costado 300 euros, CUANTO me van pedir por el?.. GRACIAS.


¿Al final como terminó la movida del bajo? Ya nos dirás, y si te llego, la calidad del bajo en cuestión ;)
Subir
maht1972
#17 por maht1972 el 28/03/2017
#16 hola al final como quedo la guitarra te llego o fue destruida?
Subir
elmontruolagalleta
#18 por elmontruolagalleta el 28/03/2017
#17 el día que se registró fue el único día que se conecto por lo visto, no creo que pueda contestar.
Subir
Jose Mari
#19 por Jose Mari el 28/03/2017
Mierda, le iva a dar el link a una fender original por menos de 200€ y un Marshall válvulas por 120€.
Subir
ederall
#20 por ederall el 29/03/2017
#19

Si va en serio lo del válvulas por 120 me interesa :locomotora:
Subir
Chubaka
#21 por Chubaka el 29/03/2017
#14 no sabia que ahora si compras en China te clavan aduanas, curioso
Subir
suso_gs
#22 por suso_gs el 29/03/2017
#20
¿En serio?
#21
¿¿¿En serio???
Subir
Paco
#23 por Paco el 30/03/2017
Chubaka escribió:
#14 no sabia que ahora si compras en China te clavan aduanas, curioso


Cierto, pero lo de las aduanas es una tómbola. Hay cosas que pasan y otras no... depende la suerte que tengas. Como cualquier otro país vamos.
Subir
jose
#24 por jose el 05/04/2017
Yo en aliexpress no compraria ni una pua,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo