"Aliento Africano",Funk Metal con otros aires...!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 30/03/2010
Bueno,en esto ando últimamente,para ser exactos,ayer y hoy.Los solos no son los definitivos,pero las melodías y las armonizaciones se quedan fijo.
Me queda esperar un tiempo para ir mejorando la mezcla,pero cualquier consejo por vuestra parte aceleraría ese proceso,así que no os corteis,podeis soltar lo que querais.
Espero que os guste este experimento!!!:yahoo:
Un saludo a todos!!!:brindis:
Pd: Ya mismo estoy subiendo la segunda maqueta...vaya si tengo ganitas,jejeje!!!!:yahoo::brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aliento Africano Sonar Edit III.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 30/03/2010
Me encanta, suena a gloria. Por lo visto, todo lo que subes es de una calidad bárbara. Cuando esté listo lo quiero en mi MP3. Saludos +1 y gracias por compartir.

El wah del final es la muerte en pasta, aggggh, que bárbaro.
Subir
Fito
#3 por Fito el 30/03/2010
Suena muy bien tio!!Los solos me han gustado(composición/sonido) y son variados. Saludos
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 30/03/2010
Pues me parece un temazo, y con los cutre-altavoces del monitor se escucha de lujo....

Salud!!
Subir
refr13
#5 por refr13 el 30/03/2010
Sin comentarios, simplemente esto esta a otro nivel.
Subir
fixia
#6 por fixia el 30/03/2010
Como correcciones destacaría la entrada de la rítmica distorsionada, queda un pelín mas baja que la rítmica con wah y se nota menos el cambio que supongo quieres,creo que debería tener mas presencia y agresividad en ese momento,pero vamos esto te lo digo para dar un poco el coñazo :D,por lo demás para mi es un temazo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 30/03/2010
El riff principal, el sonido de las rítmicas distorsionadas, y ciertas secciones de los solos, me recuerdan a Nuno Bettencourt, y eso son palabras mayores.

Luego los cambios de sección y tonalidad son muy tuyos, muy "Valde made" y es que tu estilo es fácilmente reconocible, como los grandes.

La sección cuasi-jazzera me ha puesto los pelos de punta, así, directamente (creo que simplemente se trata de la escala menor armónica que tanto usas, pero el sonido de la guitarra le da ese aire jazzy).

La mezcla y el sonido general es impresionante, casi profesional (ya han quedado atrás aquellos temillas tuyos con la cutre-batería midi, pero en los que ya se vislumbraba la intención y la actitud del gran artista que estás hecho).

El riff de la última sección es espectacular. Podría funcionar por sí solo, sin el solo de encima, que le añade tensión.

Gran tema macho!!

Creo que tengo que esparcir, que es lo que pasa cuando subes dos temas en dos días seguidos,... así que te debo una.



Saludos.
Subir
angakok
#8 por angakok el 30/03/2010
ramis escribió:
Me encanta, suena a gloria. Por lo visto, todo lo que subes es de una calidad bárbara. Cuando esté listo lo quiero en mi MP3. Saludos +1 y gracias por compartir.

El wah del final es la muerte en pasta, aggggh, que bárbaro.


Hey Ramis,muchísimas gracias por tu apoyo tronk,un placer tu visita!!!
En cuanto tenga los solos vuelvo a colgarla ok?:ok:
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Suena muy bien tio!!Los solos me han gustado(composición/sonido) y son variados. Saludos


Gracias Fito!!!
El segundo solo puede que se quede,ya que a fuerza de escucharlo me va entrando al oido...pero el primero no me cuadra demasiado...seguramente lo cambiaré.
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Pues me parece un temazo, y con los cutre-altavoces del monitor se escucha de lujo....

Salud!!


Ese Thorín!!!!
Muchas gracias por tu visita tío....si quieres prueba a escucharla con auriculares,y notarás diferencias...
Un abrazo y salud!!!:brindis:
Pd.: Por cierto,Paula debe estar ya para comérsela no?jejejeje!!!!
---------------------------------
refr13 escribió:
Sin comentarios, simplemente esto esta a otro nivel.


Hey Refr13,muchas gracias por tus palabras tío,pero humildemente te digo que escuches a Fran Alonso,Dr.Bender,Walls,Silvio y compañía....eso sí que es de otro nivel,jejejeje...
Un saludaco tronk!!!!:brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 30/03/2010
Me ha encantado este tema, es un estilo que le viene de maravilla a tú estilo y a tú forma de tocar.

Buenas melodías, buenos arreglos y sobre todo muy buena ejecución !!

Enhorabuena y esperando esa maqueta .... :aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#10 por angakok el 30/03/2010
fixia escribió:
Como correcciones destacaría la entrada de la rítmica distorsionada, queda un pelín mas baja que la rítmica con wah y se nota menos el cambio que supongo quieres,creo que debería tener mas presencia y agresividad en ese momento,pero vamos esto te lo digo para dar un poco el coñazo :D,por lo demás para mi es un temazo.+1.Bye compañero.:saludo:


Hey Fixia!!!!!
Es verdad lo que dices de las guitarras rítmicas....ya está apuntado!!!!
Mil gracias por tu apoyo y por tus consejos Jose,se aprecian mucho.
Espero verte pronto,un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
El riff principal, el sonido de las rítmicas distorsionadas, y ciertas secciones de los solos, me recuerdan a Nuno Bettencourt, y eso son palabras mayores.

Luego los cambios de sección y tonalidad son muy tuyos, muy "Valde made" y es que tu estilo es fácilmente reconocible, como los grandes.

La sección cuasi-jazzera me ha puesto los pelos de punta, así, directamente (creo que simplemente se trata de la escala menor armónica que tanto usas, pero el sonido de la guitarra le da ese aire jazzy).

La mezcla y el sonido general es impresionante, casi profesional (ya han quedado atrás aquellos temillas tuyos con la cutre-batería midi, pero en los que ya se vislumbraba la intención y la actitud del gran artista que estás hecho).

El riff de la última sección es espectacular. Podría funcionar por sí solo, sin el solo de encima, que le añade tensión.

Gran tema macho!!

Creo que tengo que esparcir, que es lo que pasa cuando subes dos temas en dos días seguidos,... así que te debo una.



Saludos.


Tus comentarios sí que me ponen los pelos de punta Rafa,jajajaja!!!!:risa:
No sabes lo satisfecho que se queda uno tras leerlos...levantas la moral aun muerto!!!
Millón de gracias por pasarte tronk,y espero verta ya mismo en Alcaudete,aunque sea el Domingo de "resaca",jajajaja!!!:brindis:
Un abrazo!!!:ok::saludo:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Me ha encantado este tema, es un estilo que le viene de maravilla a tú estilo y a tú forma de tocar.

Buenas melodías, buenos arreglos y sobre todo muy buena ejecución !!

Enhorabuena y esperando esa maqueta .... :aplausos::aplausos:


Mil gracias Fran!!!
Me alegro de que escucharas este tema,y es un orgullo para mi tu "visto bueno" tronk.
En breve colgaré esa maqueta,que está a falta de un temita que me queda por componer...a ver si esta semana cae...
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
angakok
#11 por angakok el 01/04/2010
Refloto...
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 01/04/2010
Suena de puta madre, Valde.

Temazo, en tu línea, no te puedo decir mucho más. :ok:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo