ALICANTE

#1 por congolocho el 28/07/2013
se buscan musicos con influencias e reagge, trip hop, rock. hxC y otros estilos, para musica experimental y sin etiquetas
Subir
#2 por Francisco Alvarez el 29/07/2013
Hey te contestado xD, weno eso yo trompetista, si kieres dejame tu correo y te comento alli
Subir
#3 por congolocho el 30/07/2013
hey broth creo que una vez estuvimos en un jam en la sala babel, con felipe el colombiano, yo era el de la guitarra que toco unas propias, hace mucho tiempo, te acuerdas?
Subir
#4 por Francisco Alvarez el 30/07/2013
creo recordar vgamente tu gepeto pero si, macuerdo de k toke con un chico en babel cuando subi con negro, pos eso aki tamos disponibles d momento aver si kedamos y me cuentas lo k tens en mente :D
Subir
#5 por congolocho el 30/07/2013
bueno tengo en mente crear musica con influencias de reggae, trip hop, experimental, mas alla de hablar solo de fumar porros, mas musica con arreglos y esas cosas, tengo varias propias y ustedes q andan haciendo?
Subir
#6 por Francisco Alvarez el 31/07/2013
bien por mi parte me gusta la idea, si kieres podemos ir mirar cuando podemos kear y me enseñas la itea k tienes y t ecomento donde podemos meter vientos :D
Subir
#7 por congolocho el 31/07/2013
me parece perfecto broth si sabes de mas musicos avisales tambien, para ver si hacemos un proyecto serio, yo estoy libre fines y algunas tarde, tengo guitarra acustica y electrica pero no tengo amplificador
Subir
#8 por Francisco Alvarez el 31/07/2013
Conocer conozco a otro guitarra, rock, punk / ska / reagae y un batera k tb busca experimentar, puedo comentarle aver k pasa hombre por kedar podemos kedar en cualkier lao con la acustica si kieres y pillo yo la sordina pa k no suene tanta la trompeta y kedar en kualkier lao :D
Subir
#9 por congolocho el 31/07/2013
eso, me parece perfecto puede ser este fin el sabado en la tarde o domingo a ver que sale
Subir
#10 por Francisco Alvarez el 31/07/2013
wiky yo te sabado puedo, es cuestion de ver donde ir y hora mandame si kieres un correo con tu movil y kedem ( mandalo por privado por aki si kieres )
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo