(Alicante) / Proyecto grupo rock con conciertos

#1 por Antonio David Graciá el 04/03/2013
Saludos, por ahora tenemos bateria, bajista y guitarra, estamos buscando a un guitarrista (solista o ritmico) local de ensayo en PINOSO totalmente gratuito y para gente que venga de fuera vamos con gasolina a medias, tenemos entre 18 y 19 años. Tenemos conciertos para el verano, pero la cantante y el segundo guitarra se han ido, esperamos poder seguir, hacemos musica rock, buen rollo en los ensayos y tambien buscamos cantante, interesados? esperamos respuestas =) Tambien si alguien ofrece un local cerca estamos dispuestos a desplazarnos =) y economico que las cosas estan jodidillas jijiji
Subir
#2 por cafmil el 04/03/2013
Buenas!
Estoy buscando grupo de rock/metal, que grupos soleis tocar?

Soy de Novelda, tengo 18 años y dispongo de equipo(epiphone sg special y peavey bandit 112)

Un saludo!
Subir
#3 por Antonio David Graciá el 04/03/2013
Tenemos canciones propias porque estavamos preparando el nuevo disco con el otro grupo, y de covers solemos hacer: bon jovi, AC/DC, Green Day, etc... por ese estilo nos movemos.
Subir
#4 por Antonio David Graciá el 04/03/2013
eres rítmico o solista? que nivel tienes? un saludo
Subir
#5 por cafmil el 04/03/2013
Buenas de nuevo, soy rítmico. De nivel diría que medio, llevo tocando cerca de 3 años.
Subir
#6 por Antonio David Graciá el 04/03/2013
me interesa mucho, ponte en contacto conmigo al 693000584, por whassap
Subir
#7 por talbete el 06/03/2013
hola, yo tengo un local en torrellano que costaba 150 euros pero en dos años que llevo aquí me lo ha rebajado a 100 euros/mes y ahora quiero compartirlo, es muy amplio con suelo de parquet, frigorifico, aire acondicionado y calefaccion, aseos comunitarios y internet gratuito, también os podría grabar los ensayos porque soy técnico de sonido de estudio, si os interesa sólo pagaríais 50 euros al mes, saludos!
Subir
--454051--
#8 por --454051-- el 25/03/2013
Hola soy lala, soy cantante, y me gustaria saber que tipo de musica hacéis.. para hacerme una idea del estilo.

venga gracias. :3
Subir
#9 por Antonio David Graciá el 28/03/2013
Hola Lala, hacemos musica Rock, tenemos proyecto ahora con futuro y necesitamos urgente a un cantante que se comprometa, un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo