ALICANTE | Formar grupo

#1 por Lupa Campero Tierra el 03/01/2013
Soy guitarrista, 17 años, experiencia media. Tengo local con batería, amplis para bajo y micro incluidos. Busco formar grupo, por lo que cualquiera es bienvenido (vocalista, batería, bajo, teclado, etc), el local es muy barato y está en Alicante capital. Fines de semana.
¿Quién se apunta?
Subir
#2 por mammoth el 06/01/2013
a mi me interesaria, aunque aun soy un negado total con la guitarra, jaja.
Subir
#3 por Javier Martos el 12/01/2013
A mi me interesa la verdad, como esta eso del local y cuanto llevas tocando? yo voy a los dos años y medio en la guitarra!
Subir
#4 por cafmil el 15/01/2013
Buenas!

Si aceptais un guitarrista ritmitco, me interesaria bastante.

Soy de Novelda, pero podria acercarme a ALicante los fines de semana, llevo 2 años casi 3 tocando y tengo una Epiphone SG y un Peavey Bandit 112.
Subir
#5 por Lupa Campero Tierra el 15/01/2013
Cuánta guitarra por aquí!
Si tenéis claro que tenemos 17 años y no os importa, y que nuestro nivel no es ni mucho menos alto, podemos acordar un día y quedar en el local.
Eso sí, si aparece algún batería o vocal, pues mejor que mejor... porque seríamos cuatro guitarras...
Saludos gente!
Subir
#6 por Javier Martos el 15/01/2013
Tios, que les parece quedar simplemente para tocar? con las acusticas?
Subir
#7 por cafmil el 15/01/2013
Por mi perfecto de quedar algún día. ¿Que estilos soléis tocar/escuchar más?
Subir
#8 por cafmil el 16/01/2013
Arg, no consigo editar el mensaje anterior.

Añadir que también tengo un bajo pero no tengo amplificador de bajo.
Subir
#9 por Javier Martos el 16/01/2013
Pues yo me abro a todo, pero soy mas clasico, rock'n'roll, hard rock y blues! ( este ultimo me gustaria aprender )
Subir
#10 por cafmil el 17/01/2013
Yo soy mas metalero la verdad, pero me gusta todo desde el rock hasta el metal mas pesado. Me gustaría también aprender blues, pero es algo con lo que nunca me he puesto.
Subir
Baneado
#11 por jaiime21 el 04/03/2013
Yo soy guitarrista, tengo equipo propio, epiphone Dot y ampli a valvulas, tengo experiencia en otros grupos y el nivel podria decirse medio. me desenvuelvo muy bien con la musica, tengo mucho oido, creatividad y una gran capacidad de aprendizaje. un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo