ALHAMBRA W2 CW E3

Sergius Page
#1 por Sergius Page el 28/12/2015
Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros esta review.

Alhambra W2 CW E3. La última de la familia! Ahora sí, familia completa. Quizá no haya ninguna guitarra de su clase mejor que esta y encima hecha en España. He probado Taylors, Martins, Takamines, Yamahas, Tanglewoods y a igualdad de precios no hay nada parecido. Maderas macizas de cedro, palosanto africano y ébano. Previo Fishman Premium. Si tenéis que comprar una guitarra acústica, GUITARRAS ALHAMBRA es una opción fantástica.

Es una guitarra muy versátil, con buena proyección y con un timbre equilibrado. Medios potentes, graves presentes y unos agudos que no chirrían. Tanto rasgando acordes abiertos como arpegiando o punteando da la talla.

Mástil muy cómodo, acción baja y blandita, trastes bien terminados y bien calibrados.

La única pega que le pongo es que el acabado mate que lleva, para mi gusto precioso, es muy delicado.

Por lo demás, relación calidad precio le pongo un 9.

A ver quién se anima en este hilo a contar sus experiencias con la marca o incluso con el modelo.

Gracias compañeros!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Aceituna
#2 por Aceituna el 29/12/2015
Enhorabuena.
Qué pintaca tiene la tía.
Y cómo suenan las "Alhambritas".
Subir
Sergius Page
#3 por Sergius Page el 29/12/2015
Gracias! La verdad es que estoy muy contento. Siempre he tenido acústicas muy normalitas, pero con esta he dado un salto importante. Hoy además he estando haciendo las primeras pruebas de grabación con el previo y suena muy, muy bien.
Subir
Aceituna
#4 por Aceituna el 29/12/2015
#3

Yo no sé que les hacen, pero suenan....
Qué la disfrutes.
Subir
kike_vc2
#5 por kike_vc2 el 03/01/2016
Hecha en Muro de Alcoy (Alicante), el padre de un colega trabaja en la fábrica y os aseguro que se lo curran un montón. Disfrútala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo