Algunos videos de mi grupo

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 19/10/2015
Bueno no suelo postear cosas del grupo pero aqui va, me apetece compartir alguna cosilla y darme a conocer algo mas. Siempre me ha molado ver los videos de los grupos de los otros foreros. Yo siempre suelo ser muy reservado, pero aqui teneis alguna cosilla.

No es para nada mi grupo (aunque lo diga el titulo), somos 5 chavales justo pasada la veintena que tenemos un grupo desde diciembre de 2014 (a pasado un año casi ya), la verdad que este año nos ha ido muy bien, hemos ganado algun premio que nos ha venido bien economicamente y hemos tocado en el main stage del BBK live como guinda total (por ganar un concurso no porque nos hayan llamado)

Uno que me mola mucho, un acustico para Eitb:



En el kafe antzoki de bilbao:



Y nuestro bolo mas reciente:



Si a alguien le mola o quiere darnos una oportunidad, aqui teneis nuestro EP gratuito para que le deis una vuelta:

https://nazca-music-band.bandcamp.com/album/fotograma-en-bpm

Y si quereis curiosear pues aqui el face. https://www.facebook.com/Nazca.music.band
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 19/10/2015
Pues muy chulo y agradable ese acústico :).

Bajando el EP! :scooter:
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 19/10/2015
#2 Como curiosidad te dire que si te fijas las manos no siempre coinciden, lo que es el audio se grabo rapido, creo que fue la segunda toma, pero claro luego le dimos otras 5 o asi para que grabaran recursos (diferentes planos) porque el video aunque no lo parezca esta hecho con solo una camara.

En mi caso (que soy el de la electrica) como todo era un poco improvisado (sobre una estructura basica) pocas veces coinciden las manos (solo las tomas que fuesen de la vez del audio)

Los micros creo recordar 1 micro para la voz principal (de los peques de llevar en la camiseta), uno de ambiente y otro chiquitin de camiseta en el ampli de la electrica (un vox da 5 a pilas)
Subir
QuietSounds
#4 por QuietSounds el 19/10/2015
Muy buenos! Ánimo con ello! :aplausos:
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 20/10/2015
#4 Gracias tio ya sabemos que eres incondicional XD
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 21/10/2015
Muy buen acústico, y muy buen directo eléctrico! Mucha suerte, sonáis muy bien!

Habrá que escuchar ese Ep! :)

Un saludo!
Subir
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 24/10/2015
#6 Muchas gracias miercoles! me alegro de que le hayas dado una oportunidad :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo