Algunos temas del hasta ahora ultimo proyecto musical, INNOS.

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 01/08/2009
EL primero q subo, un tema de la ultima maketa de INNOS, junto a mi compañero Justi, de 2004. Una semibalada a medio tiempo con inspiracion en el medio en rollo deep purple raro...

(Bases compuestas en magix music maker, uso de Soundfonts de calidad, guitarras y voces grabadas y mezcladas tambien con el mismo programa. Mezcla y remasterizacion con el mismo programa tambien, asi todas las que subire a este post)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 01/08/2009
Aqui una version de la misma maqueta del tema "ojala" de silvio rodriguez, un tanto peculiar y rockera...a ver q os parece a los q conozcais el tema original...;)
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 02/08/2009
Y un tema original cuya letra es un poema de Rafael alberti, de ña generacion del 27, que se llama " en la noche de esa luna 24" y q personalmente me recuerda mucho al estilo que hacian por entonces el desaparecido grupo granadino 091, para quien los conozca.
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 02/08/2009
( se me olvido subirlo :P)
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 02/08/2009
y por ultimo un par de temas ya mas antiguos de maquetas anteriores.El primero se llama "getsemaní" y viene a ser una version libre del famoso tema del musical "jesucristo superstar", q grabamos en un descanso de grabar temas propios y ademas bastante rapido y en toma unica. Y la verdad no nos quedó nada mal...Es de hayá por 2001.
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 02/08/2009
y por ultimo un tema tambien de 2000, de otra maketa distinta, un tanto bluesero, aunq esta grabado con ciertos fallos, y el cantante tiene algun q otro gallo, pero en el cual me deje la piel en cada nota y creo q transmiti mucho feelling.


Con esto y un bizcocho, espero q os hayan parecido curiosos los temas y los hayais disfrutado en la medida de lo posible debido a la antiguedad de la grabacion y la calidad de la misma.

Comentarios y criticas son bienvenidas, como siempre!!!:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo