Algunos solos

surfer
#1 por surfer el 07/12/2008
Me podeis recomendar algun solo que sea para nivel medio alto
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibañezz
#2 por ibañezz el 07/12/2008
desert island - cacophony
Subir
pablo6701
#3 por pablo6701 el 06/01/2009
te recomiendo la parte rapida de for the love of god de steve vai o cualquiera de zakk wylde, es bastante velocidad pero algo falto de sentimiento. y si tenes un pedal wah, los de kirk hammett son un desafio para encontrarles el momento donde usarlo.
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 06/01/2009
pablo6701 escribió:
te recomiendo la parte rapida de for the love of god de steve vai o cualquiera de zakk wylde, es bastante velocidad pero algo falto de sentimiento. y si tenes un pedal wah, los de kirk hammett son un desafio para encontrarles el momento donde usarlo.


Vai y Wylde faltos de "sentimiento"? La verdad es que no se que decir a esto, pero para mi son todo lo contrario...

Un solo de nivel medio? El de In my dreams de Dokken. Hacerlo bien es bastante complicado, pero es muy divertido de tocar.

:saludo:
Subir
pablo6701
#5 por pablo6701 el 07/01/2009
Loro rnr escribió:
Vai y Wylde faltos de "sentimiento"? La verdad es que no se que decir a esto, pero para mi son todo lo contrario...

:saludo:


es una opinion personal la mia, pero para mi slash es algo que podemos llamar "sentimiento" ya que no es tan veloz pero si con buenas melodias. y lo de zakk, reitero, por lo menos lo que escuche es bastante velocidad. hay que admitirlo che!

:saludo:
Subir
vereision
#6 por vereision el 08/01/2009
pablo6701 escribió:
es una opinion personal la mia, pero para mi slash es algo que podemos llamar "sentimiento" ya que no es tan veloz pero si con buenas melodias. y lo de zakk, reitero, por lo menos lo que escuche es bastante velocidad. hay que admitirlo che!

:saludo:


Pero que se toque rapido no quiere decir que no tenga sentimiento, fijate en el solo de forsaken de dream theater, o en el de Ministry of Lost Souls, del mismo disco, y eso que no son sus mejores temas, pero siguen siendo muy buenos. Y si has escuchado la de For the Love of God de Vai y la recomiendas, creo que si tienes que ser capaz de ver sentimiento por coj....
Zakk wylde puede que tenga menos, pero sentimiento si tiene.
Subir
pablo6701
#7 por pablo6701 el 08/01/2009
lo de sentimient0o lo dije por wylde nomas. los solos de el (que escribio el, no los que interpreta de otros como randy) no son de los que te acordas o te tocan. otro solo que te recomiendo es el de mr. crowley de ozzy. buen ejercicio....

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo