Algunos licks doricos para aprender :)

  • 2
cangri2k5
#13 por cangri2k5 el 30/07/2009
bueno xD lo de algun vidieo mio durara bastante, porque he de perfeccionar mis temas para antes del 7 de septiembre, y lo mas dificil son los solos xD, aunque estos licks teniendo el archivo del guitar pro es mucho mas facil hacerlos xD, esperare a tu video de licks con la escala mixolidia que he estado practicandola tambien, xD y tu telecaster me encanta xD yo me iba a comprar una pero mejor me la voy a hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kbutillo
#14 por kbutillo el 30/07/2009
muuuuuuchassss gracias por los licks, a mí personalmente me encanta éste tipo de ejercicios. :ok:
Subir
openmind
#15 por openmind el 30/07/2009
cangri2k5 escribió:
tu telecaster me encanta xD yo me iba a comprar una pero mejor me la voy a hacer


:shock::shock::shock: te la vas a hacer? jajaajjaja joer que animos, esta claro que al final te haces la guitarra a tu gusto y te sale mas barata y el hecho de ener una guitrra y haberla hecho tu pues mola... pero no debe ser nada facil ya te lo digo que tendras unos dolores de cabeza que te cagas :P... pero mucha suerte!!!!!
---------------------------------
gracias kbutillo....a mi tmb son los que mas me gustan, unos licks ahi buenas mas que escala arrriba escala abajo, lo que pasa es que ultimamente esto escasesa por la red y ya rondan los mismo videos de siempre asi que nada, un pequeño aporte siempre viene bien ::saludo:
Subir
cangri2k5
#16 por cangri2k5 el 30/07/2009
xD en la madera se me van unos 230 pavos xd y luego ya en las demas piezas ,puente,sistema electronico,golpeador,clavijero , etc llegare a unos 350 por ahi y pastillas unas EMG para la Distorsion y unas Seymour Duncan para limpio y el color y/o diseño xD ya se me ocurrira algo cuando tenga la madera en frente mio xD
Subir
openmind
#17 por openmind el 30/07/2009
tio no lo veo nada claro.... una guitarra en condiciones auqneu la sepas hacer tecostaria como minimo 800 euros..... estoy hablando de una guitarra BUENA..... es que esta claro q gastarte auqnue sean 300 pavos en una guitarra que luego no vas a tocar pues... nose... xD... pero weno... cada uno a lo suyo....de todas formas ya nos mantendras informados xD...
Subir
cangri2k5
#18 por cangri2k5 el 30/07/2009
OpenMind escribió:
tio no lo veo nada claro.... una guitarra en condiciones auqneu la sepas hacer tecostaria como minimo 800 euros..... estoy hablando de una guitarra BUENA..... es que esta claro q gastarte auqnue sean 300 pavos en una guitarra que luego no vas a tocar pues... nose... xD... pero weno... cada uno a lo suyo....de todas formas ya nos mantendras informados xD...

300 pavos xD pero sin pastillas Xd con las pastillas serian unos 480 por ahi y tendria muy buen sonido y aparte estaria echa por mi :yahoo: pero bueno cuando empiece ha hacerla posteare mis avances xD
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 30/07/2009
Si si postea y no olvides practicar después estos jugosos licks.

Yo empiezo hoy que ayer acabé estresao viendo notitas en el guitar pro a toda leche. Y eso a 0.50 xD

Nada que uno no está pa aprender a estas alturas. Tiempo al tiempo y ya veremos.

A mí por supuesto me van a ayudar a desquitarme de las pentatonicas pero uf un huevo y medio!

De nuevo gracias campeón. A ver si me deja darte el +1 hoy :)
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 30/07/2009
buen video que chula la guitarra, es de las mias!!
Subir
openmind
#21 por openmind el 30/07/2009
MoRZiLLo escribió:
Si si postea y no olvides practicar después estos jugosos licks.

Yo empiezo hoy que ayer acabé estresao viendo notitas en el guitar pro a toda leche. Y eso a 0.50 xD

Nada que uno no está pa aprender a estas alturas. Tiempo al tiempo y ya veremos.

A mí por supuesto me van a ayudar a desquitarme de las pentatonicas pero uf un huevo y medio!

De nuevo gracias campeón. A ver si me deja darte el +1 hoy :)


jjajaja joer veo que tan molado los licks... pos na a darle caña y si quieres o tienes dudas me mandas un privado :) que para algo esta el foro .... :brindis:
---------------------------------
victordeandres escribió:
buen video que chula la guitarra, es de las mias!!


jejeje que pasa Victor... me alegro de que haya gustado aunque a ti falta no te haran esos licks jejeje,... tio tu tienes guitarras para regalar :P ... pero si mola mola.... lo dicho algo gorda pero esta bien .... jejeje cuidate mucho
Subir
aserrodriguez
#22 por aserrodriguez el 18/04/2017
Hola, de donde descargo en archivo guitar pro? Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo