Algunos intentos de composiciones

Hateman
#1 por Hateman el 02/09/2011
Pues eso, que abro este post (realmente no sabia en que subforo ponerlo) pa enseñaros algunas cancioncicas que he hecho en el GP (si pudiera grabarlas, las grabaria xD). En fin, se aceptan todo tipo de criticas. Tened en cuenta que algunas son de cuando estaba empezando a tocar y eso, son las mas punkys, jajaj en fin, cuanto mas alto es el numero, mas recientes son. A alguna le falta la batería.
Archivos adjuntos ( para descargar)
48.gp5
53.gp5
59.2(2).gp5
61.gp5
63.gp5
67.gp5
77.gp5
88.gp5
98.gp5
101.gp5
104.gp5
106.gp5
110.gp5
111.gp5
115.gp5
117.gp5
120.gp5
121.gp5
122.gp5
124.gp5
14.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pastrami
#2 por Pastrami el 02/09/2011
Jajaja, siempre me gustó escribir en el guitar pro!
Dejo algunas viejas abandonadas!

El que dice "asdfasdf" es mi intento de un power metal estereotipado, sin terminar.
Y el otro "el travesti y la serpiente" es un pop punk también típico, tiene una letra jaja, aunque nunca la toqué en realidad más que la vez que inventamos los acordes y la letra. La hicimos con unos amigos una noche de green and beer pelotudeando jajaa. La letra habla de como un pibe se enamora de un trava y no se que historia, fue improvisada, ahora no me acuerdo jajaja me acuerdo solo de "por qué me fui para el este, con el travesti y la serpiente" y no se que.. jajaja llegué a casa y agarré la guitarra y me puse a boludear :p

Ahh disculpen el cuelgue al principio de asdfasdf jajaja, no tiene nada que ver con la canción jajaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
asdfasdf.gp5
El travesti y la serpiente.gp5
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 03/09/2011
Joder, la de el travesti y la serpiente... hay que recuperar la letra, jajaja y la otra tambien esta bien, me han gustau.
Subo otra cancion nueva mia, mas metalera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
127.gp5
Subir
Pastrami
#4 por Pastrami el 04/09/2011
Fue un delirio ese tema jaja, como hace 2 años creo jajaj
Subir
Pastrami
#5 por Pastrami el 04/09/2011
Por cierto, la 122 hubiese sido un hit! jajajaja
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 04/09/2011
#5 Podría ser la cancion del verano, jajajaj

Va, dos mas nuevas. Y sí, la 124 tiene el mismo ritmo que Louie Louie xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
123.gp5
124.gp5
Subir
Pastrami
#7 por Pastrami el 05/09/2011
Te van a afanar todas tus canciones! jajajajaa
Subir
David
#8 por David el 05/09/2011
La intro de la 117 (hasta cuando entra el bajo) me ha gustado bastante. Daría el pego para intro de un tema estilo metallica :D

Los primeros compases cuando suenan las dos guitarras a la vez tienen un toque bucólico-medieval que flipas :risa: Luego los últimos 4 compases son los que tienen el toque metallica que mola.
Subir
Hateman
#9 por Hateman el 05/09/2011
#7 Malo será, jajaj, pero no te preocupes que estoy en proceso de registrarlas.
#8 Gracias David :D pues no habia pensado lo de metallica, pero tienes razón... tendre que llamarle al jetfild ese pa hacerla version metallica :risa:
Subir
Hateman
#10 por Hateman el 10/09/2011
Bueno, continuando con este post tan exitoso xD colgaré la ultima que he hecho. Como ya dije, las subo pa que las escucheis y digais que tal y eso, se aceptan todo tipo de criticas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
132.gp5
Subir
Hateman
#11 por Hateman el 11/09/2011
Buenas, viendo que tenia una melodia que me molaba que saque cuando empece a tocar, pues me he dicho, voy a hacer un tema con eso, y ha quedau algo en plan... no se, algo raro, punk, no es gran cosa, me recuerda un poco a Marvin, por ejemplo...

Un saludete!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1riff.gp5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo