¿Algunos amplificadores que me recomienden?

Nathaniel Reyes
#1 por Nathaniel Reyes el 22/05/2015
Poseo un Line 6 de 30w que editandolo le saco buen provecho al Thrash y otros géneros, pero llevo 2 años con ella y quiero progresar, la verdad el distor me parece bueno. Pero quiero ver mas modelos y más potencia en watts y mejores sonidos si hay. Tengo $6000 pesos (396 dlls) mexicanos para el amplificador, tengo una Jackson buena así que no habrá problemas con pastillas o algún cambio en la guitarra.

Toco en una banda y en lugares medianos. :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aszait94
#2 por aszait94 el 22/05/2015
Pues por ese dinero.. nose alla pero aqui en españa te limita a los transistores o algun equipo valvular de gama baja, a no ser que busques de segunda mano. A mi particularmente para el trash me parecen muy buenos los randall. Tambien el peavey bandit 112 es una buena opcion creo yo. Yo tengo uno por ahi que lo converti en cabezal y le puse una harley benton 2x12 con v30,s y la verdad es que la dist tenia mucha caña. Incluso con el altavoz blue marvel de serie va bastante bien y es un ampli muy asequible. Tiene 80w.

Si tiras hacia las valvulas pues tendras algun bugera igual.

Un saludo
Subir
Nathaniel Reyes
#3 por Nathaniel Reyes el 22/05/2015
Si de hecho buscaba transistores por que no sale para algo más :( así que andaba viendo un Roland Cube 40xl que me alcanza muy bien al precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo